Aletas de ligero en 109 especial

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Notapor freygo » Vie Jul 30, 2010 7:14 pm

Pues yo no descarto hacer una prueba como la del portugues.... a mi si me gusta jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Solrac, tienes mas fotos de esas...., las tienes en mayor formato?

Gracias.
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Notapor Evaristo S.III 109 » Vie Jul 30, 2010 8:28 pm

Ese portugués, q feo q es. jajaja.... que nooo, ahora sinceramente, aunque no pega, creo que es la clave, cuando dos cosas no pegan nada muchas veces queda bien, cuando dos cosas pegan algo, pero no del todo, queda fatal. Por tanto y resumiendo, ese portugués tiene su puntillo, la verdad es que mola, ese morro le da aspecto de ser más coche, no se, a mi mola
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Notapor LUPUS GALAICO » Vie Jul 30, 2010 8:31 pm

el series de esas fotos no llevan aletas y capot de ligero.........llevan las aletas y el capot del livenosequeingles..............el bicho raro ese parecido al oligero que tiene las aletas mas bajas .

las del ligero le quedarian de miedo .

un saludo desde .......................jalisia? :twisted: :twisted: :wink:
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Notapor Solrac S-II-A » Vie Jul 30, 2010 9:42 pm

No es un ligero evidentemente, es un proto para el ejercito Portugues, las fotos estan sacadas de aqui:

http://www.forumlandrover.org/index.php ... 3c4ec8c293

Este es el Mercedes Benz mio, lo estoy vendiendo, pero sin prisas.

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Notapor morci » Sab Jul 31, 2010 12:10 am

Es precioso solrac yo tengo un w123 300d es un gran coche indestructible y fiel nunca me ha fallado seria capaz de dar una vuelta al mundo con el.Cuanto pides por el . saludos.
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Notapor Solrac S-II-A » Sab Jul 31, 2010 12:23 am

Cierto, el 123 con ese motor es de lo mejor que ha hecho Mercedes, aquí los taxis le hacían 1000000 de kilómetros :shock:
Del precio mejor lo hablamos por privado, este no es el foro para hablar del mercedes y menos de las perras, pero si te digo que es barato para lo que piden por ahí. Te mando un privado, saludos.
Solrac S-II-A
 

Notapor Chemina » Sab Jul 31, 2010 5:12 am

Hombre ahi lo que no pega ni con cola es el capo,con el capo de un series yo creo que quedaria mejor,ademas que las aletas no son como las de los ligeros,autenticos made in España,

Mantinos,el proyecto mas que un proyecto era un post auto informativo,lo que yo en realidad queria saber era si el motor lo aguantaria y que piezas variaban a parte de la inyectora,duda que nadie me resolvio asta la semana pasada topo me lo aclaro,lo que varia no es la junta como yo pensaba,si no la culata que lleva un rebaje por cilindro,lo que pasa es que rapidamente saltaron un par de individuos que me tienen mas ganas que las moscas al membrillo,
Tambien tien que ver que dias despues hable con un autentico profesional (jjle) al cual le debo una disculpa y me dijo que me dejara de enredos y si queria un motor turbo el tenia uno barato,lo demas injertos,que yo lo queria hacer igual por sastisfaccion propia y ver el resultado final,asta que hace unos meses me entraron donde guardo todo el repuesto y se llevaron el turbo entre otras muchas cosas,(lupus lo puede confirmar)
Asi que mientras no haya liquidez seguira siendo un proyecto entre tantos,desde luego si un dia lo llevo a cabo lo sabreis tanto por este lado como por el otro,

Un saludo
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Notapor Chemina » Lun Ago 16, 2010 11:03 pm

Bueno pues el viernes estube con el señor tomcat y ya tengo las aletas,

Asta ahora las medidas han sido a ojo :mrgreen: :mrgreen:
Pero me da que son un poco mas largas de la cuenta,esperare a que pase el verano y despues hare las pruebas,de momento mala pinta no tiene veremos lo que sale :twisted: :twisted:

un saludo
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Notapor LUPUS GALAICO » Mar Ago 17, 2010 8:09 pm

son mas largas de la cuenta ................ya te digo que tienes que cortar ............pero valer te valen .

lo que me fastidia es no haber podido vernos estando tan cerca.................pero ya ves........ toda la semana sin hacer nada por la tarde ..........y el dia que llegas andaba liado .

un saludo desde galicia
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Notapor Chemina » Mié Ago 18, 2010 5:43 am

Tranquilo Lupus otra vez sera,te llamare un dia de estos

Las aletas son mas largas pero yo creo que no hace falta cortar,simplemente salen un poco mas para adelante que las originales,pero muy poco,donde si tendre que cortar es por abajo,son mas altas que las mias,

Un saludo
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Re: Aletas de ligero en 109 especial

Notapor HOOKAHEY » Sab Oct 09, 2010 9:54 pm

ECHALÉ UN VISTAZO A ESTE LINK...ESPERO QUE TE GUSTE COMO QUEDA

http://santana.superforo.net/preparacio ... ro-t88.htm
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Notapor Chemina » Dom Oct 10, 2010 3:48 am

pues esta guapo,pero una cosa,esas aletas son de series recortadas,no?? Las mias son igual de largas que las del series (mas o menos)lo unico que hay que recortar por debajo,hacer el empalme de la curva del mamparo con la aleta y taladrar a la medida para sujetar la calandra y el radiador

Muchas gracias por la info,me ha dado alguna idea nueva

Un saludo
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Notapor luixmy » Dom Oct 10, 2010 10:17 am

:shock: :shock: :shock: foro de la competencia :shock: :shock: :shock:
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Notapor Evaristo S.III 109 » Dom Oct 10, 2010 5:06 pm

Pues vaya cosa fea.
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Notapor rcrespo » Dom Oct 10, 2010 8:11 pm

luixmy escribió::shock: :shock: :shock: foro de la competencia :shock: :shock: :shock:


Ya, así me he quedado yo.
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Notapor CARABANCHEL » Dom Oct 10, 2010 9:52 pm

hombre competencia competencia, roberto lleva más menajes el solo que todo el otro foro.
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Notapor JORGE » Dom Oct 10, 2010 11:00 pm

pues yo lo veo feo de c
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
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Notapor rcrespo » Dom Oct 10, 2010 11:34 pm

CARABANCHEL escribió:hombre competencia competencia, roberto lleva más menajes el solo que todo el otro foro.

Ya la verdad, muy poco movimiento tiene.
Y solo lo mueven 3.
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Notapor Chemina » Lun Oct 11, 2010 2:26 am

pues yo no lo conocia,

El coche aunque este demasiado tuneado para mi gusto y como soy yo tampoco es tan feo,para mi gusto,veremos como queda el mio,lo mismo queda como un gocho con tirantes o queda bestial que es lo que yo busco,desde luego yo prefiero las aletas de arista

Un saludo
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