bueno....yo toda esa informaqcion no pero :
los liberadores van en el eje de las ruedas delanteras ( aunque en una foto una vez vimos unos en las ruedas traseras

)
y normalmente los llevas desconectados ( por carreteras y pistas faciles) y cuando quieras hacer 4x4 en el monte ....aparte de poner la palanca en 4x4 tienes que bajar del land y girar una pestaña que tienes en cada rueda en el eje para que engranen los palieres ...si no haces eso pues por mucho que le des a la palanca de 4x4 iras siempre en 4x2 .
y cuando dejes el monte y vuelvas a la carretera pues bajas y giras de nuevo esas pestañas para desengranar los palieres .
ventajas ???? pues que el eje delantero hace menos ruido a no girar la diferencial y palieres y el land rueda mas suave y dicen que anda un poco mas

.
desventajas ???? pues que cada vez que pones 4x4 tienes que bajar del vehiculo y cada vez que vuelves a 4x2 tienes que volver a bajar..........y tambien que cuantas mas piezas tenga el land .............mas se estropean , sino preguntale a la naranja mecànica que creia que tenia un palier delantero roto y eran los puñeteros liberadores

.
hay a quien les gusta y tambien a quien no les gusta.............yo estoy entre los que no les gusta .
instalarlos creo que no es dificil por lo que tengo leido .
precio??? ni idea .
un saludo desde galicia y a ver si alguien te puede explicar el resto