por Mario Montes » Lun Oct 20, 2008 11:56 am
Amigo Rafaligero...vete un poco mas abajo de los titulos de los post y uno que pone " consulta sobre servo freno..." y verás una foto del motor, y verás al fondo un calderín con una mangera que hace una "T" con el depresor y el servo, es una cosa cilindrica negra...todos se cachondean de mi invento pero va de lujo...mejora en un 100% , yo antes con dos o tres frenadas me quedaba sin frenos ahora agunta el doble la frenada, que en estos bichos es malisima, es como los camiones, fijate que detrás de la cabina hay unos cilindros grandes en serie, son para eso ... pero siempre frena mal, aún teniendo los frenos normales.
Pero lo que tu tienes es otra historia, que cuando lo soluciones le puedes poner esto, no cuesta nada y es muy simple y las cosas cambian del cielo a la tierra. Pero lo tuyo va por los consejos de los colegas, cuando soluciones eso, hablamos del calderín...que te digo va de lujo, sigue con el ajuste de la zapata, sigue frenando y se irá acomodando, a mi me paso algo parecido.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..