Desmontar caja de cambios

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Desmontar caja de cambios

Notapor Angel88Super » Mié Nov 12, 2008 6:59 pm

Hola. Me han ofrecido una caja de cambios de un 88 como el mío. Quería preguntar si es muy dificil quitarla y que pasos hay que seguir a grandes rasgos. El coche está subido en cuatro tacos, pues ya no tiene ruedas.
Santana 88 Super
Angel88Super
Ligeriano Iniciado

Notapor manttinos » Mié Nov 12, 2008 7:14 pm

Si es para desguace,cortale los travesaños y sacala por debajo,lleva 12 tornillos que la sujetan al motor,sueltas los silentblocks, las transmisiones y creo que no me dejo mas,no he sacado ninguna osea que alguien te podrá aconsejar mejor.
Un saludo
Última edición por manttinos el Mié Nov 12, 2008 8:20 pm, editado 2 veces en total
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Angel88Super » Mié Nov 12, 2008 7:30 pm

Gracias Manttinos. Si que es para el desguace. Pregunto esto para tener una ligera idea, y por si hay que llevar alguna herramienta con la que no contara yo. A ver si tiene bien las ballestas y los amortiguadores y se las pongo al mío, que está caidísimo de atras. Hace dos años le cambié los amortiguadores y como las ballestas estaban muy cedidas, se los cargó en dos días. "Para aprender, perder".
Santana 88 Super
Angel88Super
Ligeriano Iniciado

Notapor manttinos » Mié Nov 12, 2008 8:17 pm

Y si no puedes sacarla por delante,solo tienes que quitar el motor :lol: :lol:
Imagen
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Nov 12, 2008 9:39 pm

si me llamas despues de las 10 de la noche, te explico como se saca y los cuidados que tienes que tener , aunque lo dificil si se puede llamar dificil no es quitarla sino ........ponerla ( mas bien hacerlo con cuidado)

661 60 35 91

despues de las 10 de la noche hasta la hora que quieras que estoy de vacas hasta el lunes.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Jue Nov 13, 2008 8:57 pm

Habia un post de no recuerdo quien que lo explicaba muy bien detallado se puede buscar.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Volver a Mecánica