Jorge escribió:
Aunque muchas de las políticas medio ambientales y proteccionistas las considero un poco hipócritas tal vez estemos haciendo las cosas mejor que antes .....
Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo alguna vez he leido en revistas especializadas opiniones de cientificos que difieren de todo esto que se nos quiere vender,pero claro estos son los que estan locos o son tontos y a su opinión no hay que darle credibilidad ya que se acabaria el "chollo".
¿Por que el chollo?,me explico:este cuento que nos quieren vender solo sirve para tener una excusa para inventarse impuestos,a los coches,a la industria.....,si pagas la tasa de emisiones este dinero actúa de salvoconducto y ya puedes lanzar a la atmosfera lo que te venga en gana,por arte de magia cuando pagas las tasas lo que emitas ya no contaminará,vamos, que el dinero hace la misma función que el catalizador en un coche.
¿Beneficiados?,los mismos ganapanes de siempre,ojo,que no digo que el ser humano no tenga algo que ver en todo esto,pero que no nos tomen por tontos.
Perdonad el rollo pero esta tarde se me ha torcido el dia
Un saludo