Bueno,como supongo que la mayoría sabreis hacerlo,pero como el señor Naranja Mecánica me ha pedido que se lo explíque por aquí,pues ahí va:
1º Se calza el coche del lado que no se va a levantar.
2º Se levanta la rueda que queremos ajustar,asegurarse de que la
palanca de cambios está en punto muerto.
3º Comprobar que la rueda gira libremente,en tu caso debe haber alguna
agarrada,si es así,gira los tornillos de aproxímación en sentido
contrario a las agujas del reloj,si no es así,pasar al punto 4º
4º Con una llave de 19 (esta es en mi Cazorla,no sé si será la misma en
el S-II) preferiblemente acodada,se giran un tornillos de aproximado de las zapatas (hay 2 en cada rueda) en sentido de las agujas del reloj,hasta que la rueda quede frenada,una vez hecho,se gira en sentido contrario los puntos necesarios para que la rueda vuelva a quedar suelta,se repite la operación con el otro tornillo,y así sucesívamente en cada rueda.
Y esto es todo,creo que no me he dejado ningún detalle,si no das con ello,ya sabes,me llamas