Hola, al final me quedo sin comprar un Ligero

Temas varios relacionados con el día a día...

Hola, al final me quedo sin comprar un Ligero

Notapor Roland.hdi » Mar Dic 30, 2008 1:23 pm

Hola, hacia bastante tiempo que no me pasaba por este foro, entre trabajo y lo que no es trabajo me faltan horas al dia, cualquiera diria que vuelvo a casa por navidad jejejeje.

Os pongo en antecedentes, me habia propuesto comprar un Santana Ligero o un Suzuki Samurai long-body, el caso es que compraria el primero que me convenciera de precio y de estado en general.

Pues al final le he comprado a un amigo un Samurai Long-body, el cual esta en muy buen estado (esta virgen sin preparar) y ya tengo maquinadas unas cuantas mejoras :twisted:

Desde aqui seguire admirando los Ligeros, para mi el modelo mas bonito que ha salido de la factoria de Linares. Y cada vez que vea uno andando la sentire envidia de su feliz propietario :cry:

PD: Aunque sea el que he comprado ha sido fabricado en la misma factoria :wink:
Jose Manuel
Motril (Granada)
Solo hay una manera de saber si algo puede funcionar. Intentandolo
Roland.hdi
Ligeriano Novato

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Dic 30, 2008 11:29 pm

pues ROLAND que quieres que te diga :roll: :roll: :roll: :roll: te doy el pèsame :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora en serio...........tampoco es mal vehiculo ehhhh, fuera el ligero o el suzuki.......me alegro que ya tengas uno para disfrutarlo

espero que sigas entrando aqui de vez en cuando aunque solo sea para saludar .

tambien creo que serias bienvenido a la concentracion de Riaza si te decides (( aunque solo sea por picar a un zuzuki :wink: :wink: :wink: )).

un saludo desde galicia y felices fiestas :wink: :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor REGE » Mar Dic 30, 2008 11:42 pm

No pasa nada Roland,para ser Ligeriano,basta con sentirse de corazón,no hace falta tener LIGERO,o sea que puedes seguir por aquí como por tu casa.
Enhorabuena por tu adquisición,te aseguro que los "Chuchuky" Samurai son LA OSTIA en el monte,los he visto salir con soltura de sitios increibles.......pero con soltura eh.Tienen poca distancia entre ejes,y poca distancia entre ruedas de un mismo eje lo que les hace muy resistentes a empanzarse.
Has comprado un buen TT,ya lo comprobarás por tí mismo ya.

6 Perolos tiene un juguete de esos,que te cuente el....que te cuente.

Saludos
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Roland.hdi » Mié Dic 31, 2008 1:49 am

Aqui tienes unas foto de mi cacharro, el caso es que hace muy poco que se le hacho el motor y aun esta en rodaje. de todas meneras ya tengo grandes planes para el. Solo adelantaros que cuando lo tenga listo le podra plantar cara a la Cebra de 6 perolos sin ningun complejo :wink:

http://img529.imageshack.us/my.php?imag ... 015pq1.jpg
Jose Manuel
Motril (Granada)
Solo hay una manera de saber si algo puede funcionar. Intentandolo
Roland.hdi
Ligeriano Novato

Notapor 6 perolos » Mar Ene 06, 2009 12:55 am

Roland.hdi escribió:Aqui tienes unas foto de mi cacharro, el caso es que hace muy poco que se le hacho el motor y aun esta en rodaje. de todas meneras ya tengo grandes planes para el. Solo adelantaros que cuando lo tenga listo le podra plantar cara a la Cebra de 6 perolos sin ningun complejo :wink:

http://img529.imageshack.us/my.php?imag ... 015pq1.jpg

:shock: :shock: :shock: ahí va lo que me ha dicho....plantarle cara a mi "cebra" con el trasto que se ha comprao....vamos a ver: CRIATURO, te tengo dicho que entre semana, dejes la bebida.... :lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Volver a General