para REGE

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

ligero

Notapor angel29 » Lun Ene 05, 2009 3:30 pm

Hola otra vez ,gracias Gonalo por tu informacion la verdad es que conozco ese desguace el jefe es "amigo" desde hace tiempo hoy me he acercado a hechar un ojo y he salido con la rejilla de el radiador que el mio la tenia rota y un electroventilador para ponerselo cuando pueda tambien he estado mirando el 2500 que comentas y el eje tiene el morro de cerdo malo y las esferas tambien estan muy mal me he quedado con las ganas pero para malas me quedaria con las mias lo unico por el tema de los discos de freno pero si luego tengo que cambiar las esferas ,el casquillo raiko los retenes y rodamientos no compensa seguire mirando a ver si encuentro alguna cosilla me han ofrecido dos ejes con tambores uno en 100 E sin reparar y otro como nuevo pero ligeramente tocadas las esferas en 150 E por cierto el que me lo vende me comenta que el las pone grasa en lugar de valvulina¿que os parece la idea?ya que estaba en el desguace le he mandado desmontar las ballestas parabolicas delanteras que hemos dicho que son de un 2500 largo ¿me valdran para mi ligero?tambien le he preguntado por el precio de el motor que aunque no lo he visto muy bueno (marca 244000 KM) bueno si me lo medio regala pues alomejor pico ,otra cosa ayer desmonte la caja de cambios de el motor y menos mal que lo hice el reten o collarin esta mal y tira aceite me alegro de haberlo quitado si lo hubiese montado con el me hubiese tocado sacarlo despues para cambiarlo he estado buscando un escape completo con silencioso y he estado mirando en Paddok el precio no es nada malo pero me comentan que los de el 88 no valen para los ligeros ¿que me decis?
Imagen
angel29

Notapor gonalo » Lun Ene 05, 2009 4:20 pm

Hola.

Yo las ballestas que tengo puestas son de un 109 y encajan muy bien.

Si te medio-regalan el motor le puedes decir que te medio-regale la caja de cambio y me la medio-regalas a mí.

Un saludo.
Land Rover Santana LIGERO 88' D
NARANJA SAN POL
En proceso de restauración.
gonalo
Ligeriano Iniciado

rege

Notapor angel29 » Lun Ene 05, 2009 11:11 pm

Venga eso esta hecho el miercoles han quedado en llamarme,esta tarde me he acercado a desguaces Velazquez en Cigales por ver si les queda alguna cosa de ligero y me he traido el escape completo por 30 leuros en muy buen estado pero ya solo les queda este 88 sin mecanica y un 109 que van a empezar a desguazar aparte de camiones militares y tambien he visto algun URO en aparente buen estado,ya he cerrado el trato de el eje del ligero he comprado el que dice que ha cambiado todos los retenes y rodamientos en 150 este dinero es por ahora el unico que me he gastado a partir de ahora seguro que empezaremos a sumar
angel29

Notapor manttinos » Mar Ene 06, 2009 8:47 pm

Veo que ya tienes escape,aún así te comento que el escape del 88 si que vale para el Ligero,yo me lo traje de paddock,lo que hay que tener cuidado al pedir es pedir para el anclaje correcto al colector y que el silencioso eche el humo hacia la izquierda.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

escape

Notapor angel29 » Mar Ene 06, 2009 9:34 pm

Gracias Manttinos ya veo que estas al quite de todo eso ya lo tenia controlado tiene que tener 3 pernos a la salida de el colector y efectivamente salida por el lado izd
angel29

Notapor rcrespo » Mar Ene 06, 2009 11:45 pm

Yo el escape lo compre en un recambista, de la marca Bosal, el escape entero por 115 € creo que fue.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Mecánica