Me doy la bienvenida

Temas varios relacionados con el día a día...

Me doy la bienvenida

Notapor naranja mecánica » Jue Ene 08, 2009 11:29 pm

Pues eso, que despues de las vacaciones navideñas, me doy la bienvenida, ya veo que hay gente nueva, unos con el píe roto, otros con el ligero en boxes y alguno que otro con la misma manía insistente de comprarse un Toyo, en fin........que este 2.009 sigamos todos por aquí.
por cierto...Turbina, si lees esto ponte en contacto conmigo para ir preparando un buen lío de ruta para este año en Riaza, si hay que mover papeles, prefiero empezar ya para luego no andar con prisas y aviso... a los Jorges, Cebritas descoloridas y demás....el que no venga este año le corto los......latiguillos.
¡¡¡¡¡¡¡A POR EL 2009¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡PREFIERO QUE SE MUERA MI SERIES EN EL BARRO A QUE SE APOLILLE EN EL GARAJE!!!!!!
Por cierto Sr. Presidente....se acuerda de la sorpresa que tenemos preparada para estos chicos en el encuentro 2.009??? pues tendriamos que empezar a trabajarnosla/trabajarsela, jejejejejeje
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor 6 perolos » Vie Ene 09, 2009 12:05 am

...cebrita descolorida....¿?.....anda lo que me ha dicho "la mondarina mecánica"....como suba con la citromatix a ve tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Vie Ene 09, 2009 9:14 am

Pues bienvenido sea de nuevo señor Naranja.
Eso de "trabajarnosla"suena un poco feo ¿no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Re: Me doy la bienvenida

Notapor turbina » Vie Ene 09, 2009 9:03 pm

naranja mecánica escribió:por cierto...Turbina, si lees esto ponte en contacto conmigo para ir preparando un buen lío de ruta para este año en Riaza, si hay que mover papeles, prefiero empezar ya para luego no andar con prisas

Sus ordenes, ¿que es lo que hay que hacer? :D :D :D
turbina

Notapor naranja mecánica » Vie Ene 09, 2009 10:47 pm

Turbina, me hablaste de subir a no se que montaña con los series ¿te acuerdas? está cerca de Riaza, bueno, o tu que conoces la zona como la palma de tu mano, lo que se te ocurra.
un saludín
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor JORGE » Vie Ene 09, 2009 10:59 pm

Subiré, subiré, que el año pasado hubo un problema técnico de ultima hora, ademas talvez no sea el unico Ligero que suba desde aquí...
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor turbina » Sab Ene 10, 2009 2:56 pm

naranja mecánica escribió:Turbina, me hablaste de subir a no se que montaña con los series ¿te acuerdas? está cerca de Riaza, bueno, o tu que conoces la zona como la palma de tu mano, lo que se te ocurra.
un saludín

Ok, podiamos subir al puerto de la Quesera y bajar al nacimiento del rio Jaramilla, esto es carretera, y desde ahí ir al pueblo de Peñalba de la Sierra por pista en Guadalajara, voy a consultar legislación en la CCAA de Castilla La Mancha a ver como esta la cosa. Otra opción interesante sería subir a el pueblo de El Muyo y por pista hasta la cuerda de la Sierra de Ayllón.

No se opciones hay muchas, lo miro, tambien se lo comentaré al Alcalde a ver que le parece la iniciativa y si nos puede ayudar en algo.

un abrazo,

por cierto: ¿que mes y dias va a ser?
turbina

Volver a General