Otra vez dejando de dormir, tengo una duda existencial

Temas varios relacionados con el día a día...

Otra vez dejando de dormir, tengo una duda existencial

Notapor rcrespo » Jue Ene 01, 2009 4:39 pm

Algunos sabéis que ando detrás de cambiar mi Audi por un Toyota FJ.
El Toyota se lo he pedido a los reyes a ver que pasa.
Bueno a l que voy, el otro día hablando con la empresa canadiense que me lo va a traer, me confirmo que tenia uno, pero al día siguiente me dijo que ya no tenia ninguno nuevo, solamente uno con 7500 km y algo más barato.
La cuestión es que el que me gusta es una edición limitada de 3200 unidades denominada Trail Teams

Este es:
Imagen

Diferencias con el de serie.
Pues, carroceria de un color (el de serie es bitono), todas las mlduras negras, amortiguadores Blistein, escape tuneado, llantas 16" con neumaticos BF A/T y alguna cosa más.

Mirando por internet, he visto que para el 2009 sacan otra vez la versión pero con algunos cambios.
Os pongo alguna foto.
Imagen
Imagen
Imagen

La cuestión es que mecánicamente no cambia, pero el color lo han cambiado a café con leche y la verdad no me va mucho, ah, os habréis fijado el toque Lupus en el Capo delantero, me quede impresionado hasta donde llegan las tendencias Ligerianas.
La poca diferencia es el color y que le han añadido un navegador Garmin, por lo demás es prácticamente igual.

Ahora no se que hacer, si comprar el usado con 7500 km que según me han comentado esta perfecto o el nuevo color cafe con leche.

Os dejo que me diais a ver que os parece.

Buscando, buscando, he encontrado esta foto de otra edición del SEMA americano (salón del automóvil), que pena que es un prototipo, de haber ido a la serie me lo compraba fijo.

Imagen

No se que me pasa a mi con el color naranja.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor ligeroamarillo » Jue Ene 01, 2009 6:28 pm

Menudo "bicho ese", ni te lo plantees, compratelo YA! Ese Audi vendelo y pillate este Toyota. Esta realmente espectacular! Eso si, no dejes tu ligeriano! ;)
ligeroamarillo
Ligeriano Novato

Notapor rcrespo » Jue Ene 01, 2009 6:31 pm

Si decidido esta, el Audi esta en venta.
Por cierto, mensaje subliminal a modo de enlace

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=164849&st=0

La cuestión es que no se cual comprar si el modelo 2008 usado, poco usado el 2009 nuevo, con color cafe con leche que no me convence mucho.

Por el ligero no te preocupes que ese no sale de casa ni de coña.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Jue Ene 01, 2009 8:26 pm

En mi opinión si solamente es "algo mas barato" yo me cogería el nuevo,otra cosa es que hubiese mucha diferencia en el precio,el color en vehiculos llamativos es lo de menos,es como pintar un Lamborghini de rosa,miras el coche no el color.
Siento que aún no hayas vendido el A4,se le vé impecable pero con esto de la ligera desaceleración :twisted:,esta la cosa bastante parada,a ver si tienes suerte y lo vendes pronto.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Jue Ene 01, 2009 9:12 pm

La diferencia exacta no la se, el 2008 nuevo al usado me descuentan 4000 dólares canadienses, es decir 2.300 €.
Descuentan poco por que hay pocos y quien quiera que lo pague.
El 2009 no se a que precio saldrá, pero ser parecido al 2008.

Lo que pasa es que el colorcito café con leche, no me convence mucho y el blanco lo he visto en persona y es brutal (un vecino de vacaciones lo tiene y se lo babeaba todas las tardes).
También es cierto que el color café con leche no lo he visto en vivo.
Os pongo alguna foto más.

Modelo 2008

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora uno color café con leche pero no es el modelo definitivo, es para que veáis el color.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Ene 01, 2009 10:45 pm

Roberto..................dejate de chorradas por el color ........lo nuevo siempre es nuevo y mas con esa diferencia de precio .................sabe dios lo que pasò en ese coche en los 7.500 km .
vale que te guste ese color , pero repito ............por esa diferencia de precio yo compraria el nuevo .

y el color blanco o cafe con leche????? pues con una salida al jarama-team........................y viendo el barro que teneis ahi............ni se nota la diferencia ya que se queda al final en cafè con leche cargado ( el blanco desaparece ) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia

pd: edemas ..con el detalle negro del capòt................gana la leche jajajajaj
LUPUS GALAICO

Notapor Mario Montes » Jue Ene 01, 2009 11:09 pm

Que mas da el color, cuando le demos el bautismo de barro ...que mas dará el color..... ese cruce de puentes también lo hace el Ligero...
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor JORGE » Jue Ene 01, 2009 11:17 pm

El color es el del BJ 45 de toda la vida que salía con el techo en blanco, en la peninsula no hay muchos, pero en Canarias, Ceuta y Melilla si se vendieron un montón, y claro la replica del BJ es FJ
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Rafa » Mar Ene 06, 2009 7:39 am

Por esa diferencia de precio me quedaría con el nuevo......... Me sorprende que sólo tenga dos puertas!!!!!!! sois cinco de familia!!!!
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mar Ene 06, 2009 6:01 pm

Rafa, tiene 4 puertas, lo que pasa las traseras se abren al revés y solo si la delantera esta abierta, esto además de por estética, esta bien con niños pequeños, evitas que las abran, yo tengo el mayor que jamas a abierto una puerta, jamas a tocado el botón del elevalunas, etc, pero la mediana, toca todo, es un terremoto, te abre la puerta sin avisar, para esto esta muy bien, aparte que a estética es de u coche de dos puertas que siempre es más bonito.

Al final me voy a decidir por el modelo 2008, ya se que la diferencia es pequeña pero es que el 2009, no me gusta el color exterior, el tapizado interior tampoco me convence y el beadlook (creo que se escribe así, es el anillo de destalonamiento) de las llantas es de pego ya que en alguos estados de USA no se puede circular con estas llantas.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor rcrespo » Mar Ene 06, 2009 11:40 pm

Bueno, novedades, he encontrado en Miami dos unidades nuevas del modelo 2008. El propietario las iba a exportar a Venezuela pero se le complica, por tema de aduanas en Venezuela.

Imagen

Si alguien quiere la otra, pues metemos las dos en un contenedor y sale algo más barato.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Ene 07, 2009 10:57 pm

no paras ehhhhhhhhhhhhhh............jajajaj seguro que estas poniendo google patas arriba :lol: :lol: :lol: .

habla con la naranja mecanica que igual le interesa ................total..............una traicion mas o menos no importa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia y me alegro que lo hayas encontrado nuevo de estrena
LUPUS GALAICO

Notapor naranja mecánica » Jue Ene 08, 2009 11:19 pm

es muy bonito, pero yo sigo pensando en DEFENDER, que se va hacer, manias que tiene uno, jjejjejeje
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Rafa » Vie Ene 09, 2009 9:46 am

A mi me pasa lo mismo: SIGO PENSANDO EN EL DEFENDER 110!!!!!!!

Es más, tengo que cambiar de coche por necesidad (tengo un Terrano 2 puertas y cinco de familia que van creciendo.....) a pesar que va perfecto.....

Me ponen mala cara en casa con un Defender, sigo obsesionado...... pero en parte hay algo de razón: Para coche de diario puede que en Madrid no sea muy operativo por cuestión de altura..... no entras en ningún parking y luego encontrar aparcamiento para casi 5 metros es prácticamente imposible!!!! ES lo único que me echa para atrás!! Sobre el resto a mi me encantaría tenerlo de coche de diario!!

Por tanto estoy mirando otros y la verdad que no me convence ninguno: Nissan Pathfinder y Mitsubishi Montero..... uffffff demasiado plástico y lujo!!!! Pero necesito otro coche 4X4 por supuesto y con reductora y siete plazas!!!!

En fin, que no me decido, que mis hijos van creciendo, que ya no caben literalmente en el coche con tanta silla e historias, que el mio actual va fenomenal, que me da pena deshacerme de él, que a mi sólo me gusta el Defender!!!! SOS, SOS Opiniones?????
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Vie Ene 09, 2009 9:57 am

Se lo llevas a algun "atunero" que te rebaje la suspension y ya entras en los parking,5 metros no es nada,reductora y empujas un poquito al de delante y un poquito al de detras y ya tienes sitio :lol: :lol:.
Nada Rafa,que lo tienes un poquito complicado :twisted: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Vie Ene 09, 2009 10:17 am

Rafa escribió:Para coche de diario puede que en Madrid no sea muy operativo por cuestión de altura..... no entras en ningún parking y luego encontrar aparcamiento para casi 5 metros es prácticamente imposible!!!! ES lo único que me echa para atrás!! Sobre el resto a mi me encantaría tenerlo de coche de diario!!

Rafa yo estaba igual, eso es lo que me frenaba por el Defender.
Yo con 5 plazas me apaño, con lo cual quería algo campero sin plásticos cursis y encontré esto que es lo más parecido, además si lo traigo yo, y hago los papeles de homologación yo, sale más barato que un defender 110 el alto de gama, además el Toyota trae hasta bloqueo trasero.

Ahora para colmo, he localizado otro en USA mas equipado todavía y nuevo, aparte de todo lo que lleva, pues con asientos de cuero, calefactables, baca con faros, y filtro de aire TRD (toyota Racing Development).

En fin que ahora tengo tres para elegir.
Madre mía las vueltas que le estoy dando a la bola del mundo.
Yo que ya me iba a ir a Miami a por uno, ahora no se que hacer.

Vuelvo a no dormir.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Alfredo » Vie Ene 09, 2009 11:44 am

Mira éste que se vende en Tenerife:

http://www.coches.net/toyota-fj-cruiser ... -ccvo.aspx
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Vie Ene 09, 2009 2:12 pm

Rafa,¿pregunto en m3 o que? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Vie Ene 09, 2009 5:48 pm

Manttinos, "m3" ¿es un código secreto?

Alfredo, ese es usado, tiene dos años, es el más simplón con tracción trasera solamente (algo común en USA) y por favor, mira que llantas.
Eso lo consigo por 20.000 € en USA, hay un montón allí.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Rafa » Vie Ene 09, 2009 7:16 pm

M3 es una tienda en Vitoria de land rover segunda mano. Creo que cogen flotas y tienen mucha variedad. Comentan que estan bien.....

Manttinos, pues si te pilla de paso........ ya sabes pocos kilómetros, barato, bonito... la pena es que creo que no tienen del modelo del 2008 (el último vaya....)

He estado muchas veces tentado de ir, pero es que si voy, me vuelvo con uno seguro!!

Saludos
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Lun Ene 12, 2009 1:59 pm

Rafa,lo siento pero no pude preguntar,me han tenido todo el sabado en las rebajas :evil: :evil: :evil: :evil:,me pasé el domingo a ver que tenían,estaban al fondo y no se veian muy bien,6 blancos,uno negro con barra de faros en el techo y un 130 en la calle.
Imagen
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor karlos » Mar Ene 13, 2009 2:01 pm

es gasolina o diesel y que cilindrada es .
karlos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mar Ene 13, 2009 2:26 pm

Es gasolina 4.0 V6, 240 cv.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor jeronimo » Mar Feb 24, 2009 3:42 pm

:shock: :shock:

joder que chulo!!!!

No lo había visto.

Al final que has hecho?

El coche es precioso.

Tienes las medidas completas?
jeronimo

Notapor rcrespo » Mar Feb 24, 2009 4:15 pm

Pues una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

Ahora pues andará por medio del Atlántico, fecha estimada de llegada a Barcelona 10 de Marzo, parece que va a parar por todos los puertos que vea, por que de 15 días se ha pasado a casi 30 días.

Medidas
Altura: 182 cm
Anchura: 189,4 cm
Largo: 467 cm

La verdad es que parece muy bruto pero por las medidas es muy parecido a un X5 o a un VW

El Audi, dentro de poco, guardadito en el garaje a ver si llega algún caprichoso y lo quiere comprar.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a General