El Toyota se lo he pedido a los reyes a ver que pasa.
Bueno a l que voy, el otro día hablando con la empresa canadiense que me lo va a traer, me confirmo que tenia uno, pero al día siguiente me dijo que ya no tenia ninguno nuevo, solamente uno con 7500 km y algo más barato.
La cuestión es que el que me gusta es una edición limitada de 3200 unidades denominada Trail Teams
Este es:

Diferencias con el de serie.
Pues, carroceria de un color (el de serie es bitono), todas las mlduras negras, amortiguadores Blistein, escape tuneado, llantas 16" con neumaticos BF A/T y alguna cosa más.
Mirando por internet, he visto que para el 2009 sacan otra vez la versión pero con algunos cambios.
Os pongo alguna foto.

La cuestión es que mecánicamente no cambia, pero el color lo han cambiado a café con leche y la verdad no me va mucho, ah, os habréis fijado el toque Lupus en el Capo delantero, me quede impresionado hasta donde llegan las tendencias Ligerianas.
La poca diferencia es el color y que le han añadido un navegador Garmin, por lo demás es prácticamente igual.
Ahora no se que hacer, si comprar el usado con 7500 km que según me han comentado esta perfecto o el nuevo color cafe con leche.
Os dejo que me diais a ver que os parece.
Buscando, buscando, he encontrado esta foto de otra edición del SEMA americano (salón del automóvil), que pena que es un prototipo, de haber ido a la serie me lo compraba fijo.

No se que me pasa a mi con el color naranja.