Rafa escribió:Qué buena pinta tiene todo!! Muy interesante lo de hablar con el Alcalde. Pero éste buen Alcalde únicamente va a conceder?? Si no hay contraprestación por medio, propongo el ofrecerle nosotros algo..... no sé, qué podemos hacer?? Desde algo medioambiental, social, o publicitario, no sé de cualquier ámbito que pueda ser beneficioso para ese pueblo.........
turbina escribió:Rafa escribió:Qué buena pinta tiene todo!! Muy interesante lo de hablar con el Alcalde. Pero éste buen Alcalde únicamente va a conceder?? Si no hay contraprestación por medio, propongo el ofrecerle nosotros algo..... no sé, qué podemos hacer?? Desde algo medioambiental, social, o publicitario, no sé de cualquier ámbito que pueda ser beneficioso para ese pueblo.........
Bueno, dejarme hablar con él a ver que opina. Yo creo que la publicidad que se le puede dar al pueblo con la quedad no le vendra mal. Una parte de la economia del pueblo depende del turismo.
paciencia,
Ofrecerle algo, pues de verdad no se me ocurre nada asi a bote pronto.![]()
![]()
fmdm escribió:turbina escribió:Rafa escribió:Qué buena pinta tiene todo!! Muy interesante lo de hablar con el Alcalde. Pero éste buen Alcalde únicamente va a conceder?? Si no hay contraprestación por medio, propongo el ofrecerle nosotros algo..... no sé, qué podemos hacer?? Desde algo medioambiental, social, o publicitario, no sé de cualquier ámbito que pueda ser beneficioso para ese pueblo.........
Bueno, dejarme hablar con él a ver que opina. Yo creo que la publicidad que se le puede dar al pueblo con la quedad no le vendra mal. Una parte de la economia del pueblo depende del turismo.
paciencia,
Ofrecerle algo, pues de verdad no se me ocurre nada asi a bote pronto.![]()
![]()
Quizás podáis decirle que va a salir un reportaje en una revista...![]()
![]()
Otro saludo.
fmdm
y como se entere Ruiz Gallardón de donde seria, nos pondría unos parkimetros, para hacer caja.
rcrespo escribió:Pues nada REGE, se lo decimos a Espe, a ver si se tira el rollo y nos deja pisar la tierra.
Aunque creo que va a ser que no.
rcrespo escribió: y como se entere Ruiz Gallardón de donde seria, nos pondría unos parkimetros, para hacer caja.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado