MANDA HUEVOS!!!!

Temas varios relacionados con el día a día...

MANDA HUEVOS!!!!

Notapor jeronimo » Jue Feb 05, 2009 10:15 pm

:shock: :shock:

Eso he tenido que decir hoy en alto a un IGNORANTE que se ha atrevido a decirme que........

NO, SI YA NO QUEDAN "LIGEROS", QUIEN PUEDE QUERER ESO?!!!!

COMO?? le he dicho, y claro, me he acordado de vosotros. Le digo: mira, chaval, hay un club, un foro y unos grandes aficionados que los mantienen como el primer día.

Y aún no me creía, le he tenido que dar la web del foro para que entre............... pffffff gentuza!!! :lol: :lol:
jeronimo

Notapor rcrespo » Jue Feb 05, 2009 11:09 pm

Pues si que es un ignorante y yo diría bocazas, ya que decir "¡¡¡QUIEN PUEDE QUERER ESO?!!!! " No tiene ni idea, no sabe que el Ligero es uno de los series más cotizados hoy día.
Pero bueno eso es como cuando la gente te dice que un coche con 5 años es viejo, yo con estas cosas me pongo a echar humo por las orejas.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Vie Feb 06, 2009 12:02 am

No insultar ¡¡¡CULTURIZAR!!!!, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: a este individuo hay que mentalizarlo y quizás cuando vea el final de las tinieblas en que se encuentra sumido encuentre por fín la paz interior perteneciendo a nuestro clan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Qtz » Vie Feb 06, 2009 12:40 am

Hola Individuo;
Hoy por hoy, en todo el mundo mundial hay gente de diversas razas, culturas, colores, vidas, prioridades, objetivos...

Lo nuestro.... que quieres que te diga... pues de vez en cuando surge algo así como un sentimiento que nos dice que despreciamos la vida de lo rápido que la pasamos, o que tenemos que buscar diferentes motivaciones para seguir disfrutando del placer de pasar los dias sin mas....

Pues aquí donde nos estarás leyendo solo quiero decir que:

"SARNA CON GUSTO PICA LO JUSTO"!!!!!

PA ESO ESTAMOS.

Porque nos gusta!!!
Qtz
Ligeriano Habitual

Notapor Qtz » Vie Feb 06, 2009 12:42 am

sin que suene mal.....

SALUDOS A TODOS!
Qtz
Ligeriano Habitual

Notapor plumita » Vie Feb 06, 2009 8:08 am

Todo lo que se ignora, se desprecia.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español................en fin que se va hacer.
Un saludo desde Pontevedra.
plumita
Ligeriano Iniciado

Notapor jeronimo » Vie Feb 06, 2009 9:27 am

Bueno, igual fui un poco duro con el chaval, pero es que, para seros sincero, a mi el LIGERO, siempre me ha parecido un TT a mantener, ciudar y querer.

Cuando de pequeño veía uno con esos colores llamativos y esa estética tan BONITA, pues,... babeaba un rato, en serio.

Y cuando por el gran rcrespo me entere de la existencia de este foro, me parecio que, aparte de DISFRUTAR vuestros coches, hacéis un gran servicio a la incultura de algunos.

A mi personalmente el Ligero me parece el vehículo ideal para el verano, pero reconozco que en invierno tiene, aparte de narices y valor llevarlo, algo que no tienen casi ningún coche.

DISFRUTARLOS!!!! :D
jeronimo

Notapor manttinos » Vie Feb 06, 2009 10:13 am

jeronimo dijo:
A mi personalmente el Ligero me parece el vehículo ideal para el verano, pero reconozco que en invierno tiene, aparte de narices y valor llevarlo, algo que no tienen casi ningún coche.

Pues en eso no estoy muy deacuerdo,yo cuando mas lo disfruto es en invierno (barro,nieve),en verano,pues lo puedes sacar descapotado y darte cuatro paseos por carretera ya que en cuanto tocas pista se te mete el polvo hasta por las orejas,yo en verano es cuando lo suelo meter a dique seco y reparar lo que hace falta.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Feb 06, 2009 7:09 pm

pues yo el ligero.................para el verano, la primavera , el otoño y el invierno .

ahora solo lo saco a pasear de poco en poco y de paso aprovecho para hacerle cosas .
pero antes............lo usaba todos los dias del año .
los viernes me iba a una concentracion (sea en Riaza, sea en Toledo, sea en Gois o sea en Gouveia) , me volvia el domingo tarde y....................el lunes me llevaba a trabajar , y el martes y el miercoles y el jueves y el viernes y el sabado y.............el domingo de paseo......................y7 a todo eso el barro de la concentracion a veces se lo quitaba una semana mas tarde jejejeej.

y siempre me lleva a todos los sitios haga sol o llueva a càntaros ( que aqui cuando llueve no lo hace de broma ).

dicho de otra manera...............es el vehiculo mas polivalente que hay.

y el mas bonito ehhhh............cuanto mas sucio mas bonito jejejej

y si se va descapotado y hay que tragar polvo...............se traga :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor juanmacomm » Vie Feb 06, 2009 8:36 pm

Esos son los a los que luego se les cae la baba ver pasar uno por un camino embarrado o descapotado en verano... :wink:
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor Vallada » Vie Feb 06, 2009 11:32 pm

No le deis vueltas . Yo explico, lo que creo que les pasa al resto de los mortales es que no entienden, como nosotros disfrutamos y fardamos(porque no decirlo) de nuestros vehiculos antiguos y baratos sin la necesidad de pagar letras de 500 euros como ellos por sus Audi Bmw ectc.
Y eso de que vayamos tan comformes, que lo utilicemos para casi todo les de una rabia que lo flipas.
ASI QUE ELLOS A PAGAR Y NOSOTROS A DISFRUTAR.
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
Vallada
Ligeriano Habitual

Volver a General