locuras de lupus ( cambio de salpicadero por el del militar)

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Feb 16, 2009 9:03 pm

pues eso, que como no soy capaz de estarme quieto que me aburro ( y que mi ligero esta en evolucion constante :twisted: :twisted: )pues..................que le puse al ligero el salpicadero militar que me regalò NARANJA MECÀNICA .

decir que una vez que ya estaba en el cotarro ya no habia marcha atràs pero...........si me dicen de volverlo a hacer( con lo que yo sè de electricidad) no lo haria............menudo lio de cables
ahi van algunas fotos para que os hagais un idea mas o menos , las demàs fotos las colgarè en el album picassa :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esta la pongo por que ya que tenia el estrangulador desmontado....aprovechè para engrasarlo y por si alguno no sabe que de vez en cuando hay que sacar la varilla para engrasarlo y que vaya mas suave :
Imagen
Imagen

yyyyyyyyyyyyyy........................tachan tachannnnnnnnnnnnnnn el salipcadero militar puesto en la chatarra señores ( sin pintar aùn ehhhh):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya me fuì a la concentracion del GALLEGO en MONFORTE ( solo el sabado tarde hasta el domingo a las 7 de la mañana ) y deciros que es una gozada de salpicadero , y aunque las luces del cuadro no alumbaran mucho , las agujas de los relojes ...............son fosforescentes :shock: :shock: :shock: y se ven cojonudo

la direccion para ir directamente al album :
http://picasaweb.google.com/jcdalonso/C ... DelLigero#

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor sxarron » Lun Feb 16, 2009 9:40 pm

maravillo te a quedado que nikelado que cisco de cable ay dios el dia que me toque meterle mano a mi
sxarron
Ligeriano Novato

Notapor JORGE » Lun Feb 16, 2009 9:55 pm

Si las luces donde pone "instr" es poco luminosa, puedes poner tras el salpicadero unos tubos de neon flexibles de esos de "atunero" nadie los va a ver y te darán más luz, aunque ¿sustituistes las lámparas de 24v por las de 12v? estas militarizando a un civil, lo estas llamando a filas, dios mio una vez militarizado no se podrá civilizarrrrrrrrrrrrrrr
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Feb 16, 2009 10:50 pm

jorge, lo de sustituir las luces por unas de 12 voltios fuè lo primero que hice.
muy buena esa idea del de lo de los tubos de neon, lo probarè.

de echo si os fijais bien ....el reloj de la derecha , el de abajo que es el de presion de aceite , no es el militar , es el que tenia en el otro cuadro ya que el militar va por aceite a traves de un tubo , y mientras no consiga ese tubo pues le dejo el que tenia que es electrico , aunque me gusta mas el reloj militar.

y dices que lo estoy militarizando????pues............todo el mundo ( o casi todo el mundo) tiene una fustracion en su vida y la mia fuè.......................no hacer la carrera militar cuando tuve la oportunidad , pero asi es la vida.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor naranja mecánica » Lun Feb 16, 2009 11:35 pm

jeje Lupus, superaste la prueba, queda ¡¡¡¡¡COJONUDO!!! ESTÁS MAS LOCO QUE LAS MARACAS DE MACHIN
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Qtz » Lun Feb 16, 2009 11:42 pm

seguro que pronto lo veremos pintado de negro...

jejeje
Qtz
Ligeriano Habitual

Notapor LUSITANO46 » Lun Feb 16, 2009 11:53 pm

muy guapo si señor en vez de un lr parece un spitfire....
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
LUSITANO46
Ligeriano Habitual

Notapor JABATO 88 » Mar Feb 17, 2009 12:11 am

Lupus las luces "chivatos" tienen una cortinilla interior para poderlas cerrar en caso de que no quieras que se vean, girandolas como si las fueses a desmontar. También depende la bombilla que le metas. Anda que no me toco desmontar de esos en la mili y de los BMR que aquello si que era un chocho de cables, :lol: :lol:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor f.javier » Mar Feb 17, 2009 12:26 pm

Dios... vaya cisco de cables, si veo así mi cuadro me da algo.
Te ha quedado precioso lupus, espero que todo te funcione correctamente

Un saludo
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Mar Feb 17, 2009 8:25 pm

Joder Lupus,te ha quedado chulisimo.El otro dia circulaba yo detras de un Ligero por la zona de Vigo y cuando giraba a la dcha se le encedia el intermitente de la izda y viceversa,tenia el capot y las puertas negras,¿no serías tu? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Alfredo » Mié Feb 18, 2009 5:44 pm

No sé cómo te has podido aclarar, y cómo has podido cerrarlo, pero te ha quedado de p.m. Todo sea que se empiecen a cruzar cables por ahí como dice manttinos (que está muy chistoso últimamente).
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Feb 18, 2009 8:51 pm

a ver , varias cosas:
1º ............logicamente..........ese cuadro como no podia ser menos ....acabarà pintado de negro mate ( igual que el anterior) :twisted:

2º lo de la cortinilla que tienen las luces del cuadro :shock: :shock: fuè lo primero que me fijè cuando estube metiendole mano al cuadro.................por cierto que muy buen invento.

3º lo de "cisco de cables "..............dimelo a mi que hasta me dolia la cabeza de tanto barrenar :evil: :evil: ................por que ya tenia medio trabajo echo que sinooooooooooo me vuelvo atràs

4º lo de cerrar el salpicadero con esa cantidad de cables pues.............primero intentè a golpe de empujar pero...............no me daban las cuentas y al final tuve que quitar largueza de cables .................dicho de otra manera : que la largura de los cables ahora es poco mas que antes ya que los cables no habia tu tia que los metiese dentro.

lo de ponerle los cables tan largos , era para facilitar el trabajo dentro del salpicadero cuando tuviese que quitar el cuadro para hacerle algo y asi no tener el dichoso cuadro pegado al salpicadero , ya que cuando estas arreglando algo electrico a veces necesitas tener la corriente conectada y cuando hago eso ..........siempre me hago cortocircuito con los cables del contacto.

la idea era buena pero no contaba que el hueco para los cables no es tan grande .

otro dia os pongo una idea que le hice al ligero estos dias sobre como tener una luz interior muy buena y con poco consumo ( son de 20 leds blancos )

por cierto..............por consejo de un socio.............................acabo de hacerle otro retoque al capot :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: sinceramente no se si me gusta mas asi o como antes................en 5 minutos pongo las fotos en el post correspondiente.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Esta espectacular!

Notapor ligeroamarillo » Mié Feb 18, 2009 9:30 pm

Hola Lupus! Pues el cuadro me parece sensacional, Ha sido todo un acierto eh. Cuando lo pintes pon unas fotos para ver que tal queda el interior y cuentame eso de esa luz interior que vas a poner para ver lo de los leds.

Un saludo
ligeroamarillo
Ligeriano Novato

Notapor juanmacomm » Mié Feb 18, 2009 11:05 pm

Muy chulo lupus...
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Volver a General