buenas pues dando una vuelta pr ascrofht creo que se llama vi unos bloqueos de diferenciales que no me parecieron excesivamente caros unos detroit true track y detroit look algo asi,sabriais decirme si me valen para los ejes del 2500 y que tal funcionan si los ais montado alguien la salen sobre los 1000e para los dos ejes gracias de antemano
Los Detroit van siempre bloqueados mientras vas en linea recta se desbloquean en las curvas,tengo entendido que suelen hacer ruidos extraños al desbloquear y los recomiendan para el eje trasero,no se si valen para el eje del 2500,yo solo los he visto montados en ejes Dana.
un saludo
bueno pue encontre repuesta jeje,si que ay pero me recomiendan ponerle palieres de 24 estrias reforzados,nose lo que valen estos palieres pero de momento dejare los bloqueos para mas adelante por que no tienen mucha complicacion ya os dire en su momento por cuanto me sale todo muchas gracias
JORGE escribió:Son los palieres que llevan los 109 militares te haran falta las bridas del buje para el palier.
me an dicho que me acian falta anillo espaciador y un par de pistas de rodamieno Imperial". y acer unos casquillos lo qeu no se es cuanto valen los palieres cuando los monte adelante y atrasos cuento y por cuanto me a salido todo