hoy me ha pasado esto

Temas varios relacionados con el día a día...

hoy me ha pasado esto

Notapor angel29 » Lun Feb 23, 2009 11:08 pm

Imagen
pues asi es ,como lo veis estaba montando el asiento que compre en un desguace cuando haciendo algunos ajustes "con la radial "salto el airbag
yo pensaba que solo saltaban si estan conectados a bateria pero claro luego he visto que no es asi seguro que alguna chispa de la radial activo el mecanismo pirotecnico y ...........
Imagen
con lo bonitos que son de cuero negro ,intentare arreglarlo con el de el acompañante pondre mas cuidado
angel29

Notapor naranja mecánica » Lun Feb 23, 2009 11:18 pm

¿un ligero con Airbags?, lo siguiente que será ponerle sensores de aparcamiento? :twisted:
Para un poco macho que la concentración no es hasta final de mayo
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor juanmacomm » Mar Feb 24, 2009 12:22 am

A coser Angel......

Por lo que veo va a quedar maqueado...
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor LUIS » Mar Feb 24, 2009 7:38 am

esque le esta equipando un pak de seguridad para consegir las 5 estrellas
del cras tes ese, o como se llame jejeeeeeeeee........
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor manttinos » Mar Feb 24, 2009 11:16 am

Esas cosas las carga el diablo :lol: :lol: :lol: :lol: .La verdad una pena lo del asiento,vaya putada.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor sxarron » Mar Feb 24, 2009 12:46 pm

ay dios un ligero con airbags como evolucionan
sxarron
Ligeriano Novato

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Feb 26, 2009 9:20 pm

Angel29 si tienes algun concesionario cerca , les puedes preguntar a que tapicero llevan los asientos cuando explota el airbag, te lo digo porque los concesionarios ya suelen tener tratos con tapiceros que dejan esos asientos perfectos ,como nuevos , y si quieres con el airbag nuevo incluido jejeje.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor angel29 » Jue Feb 26, 2009 10:48 pm

muchas gracias a todos por los comentarios ,ahora os pongo el mio.
despues de el "accidente" y de darle 100 vueltas al asiento he decidido no ponerlo si es muy bueno es de cuero etc etc etc pero no se puede conducir con el, imposible me pega el volante casi casi no puedo ni montarme asi que de momento para delanteros no valen quizas para traseros me anime algun dia y se los acople mas que nada por las crias que vayan sentadas en el sentido de la marcha pero seguro que delante no van a ir ,el tema de repararlo ya lo he encontrado aqui en Tordesillas y no me ha puesto muchas pegas asi que" no problemo"de entrada me va a tapizar los traseros que tengo uno de cada lado hechos polvo,saludos.
angel29

Notapor Qtz » Vie Feb 27, 2009 12:06 am

para las 5 estrellas...

jajajaja

a ver si le vas a meter algun dummi....

porque ese color amarillo....
Qtz
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Feb 27, 2009 1:14 pm

Angel, no veo bien en las fotos si tienen puestas las guias el asiento , si las tiene quitaselas y ponlo fijo y el volante del ligero cambialo por el del 2.500 y veràs que cambio , yo lo hice asi y queda perfecto , el ùnico problema es que en verano y descapotado..........estos asientos queman la leche.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Vie Feb 27, 2009 6:07 pm

Supongo que están sin guias,ya le comenté a Angel el problema de montar otros asientos,aún sin las guias hay asientos que no valen por falta de espacio o volumen de barriga (como la mia) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor angel29 » Vie Feb 27, 2009 11:42 pm

si si esta sin las guias la idea de colocarlos fijos ya la habiamos decidido y el volante tambien lo hemos cambiado por otro todo el problema se reduce a lo largo que es la baqueta es eso lo que no me deja maniobrar y aunque ayer dije que no los pondria delante se me ha encendido la bombilla y este fin de semana voy a reformar el asiento roto total ¿que mas le puede ya pasar?alomejor si que lo apaño y como con el de el acompañante no hay problema de que estorbe nada pues palante ya os pondre unas fotos de el desarrollo
angel29

Notapor luixmy » Dom Mar 01, 2009 3:42 pm

Yo los llevo sin guias como dice lupus y me va muy bien.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Volver a General