lo que es capaz un Land-Rover

Temas varios relacionados con el día a día...

lo que es capaz un Land-Rover

Notapor 6 perolos » Sab Feb 28, 2009 11:32 pm

Cuando un japo de 2200cc y 60 cv sea capaz de hacer lo que hace este 88 con la misma carga y preparación....entonces empezaré a pensar que no son una especie inferior
http://www.youtube.com/watch?v=ckDnjz-DQ2c
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor juanmacomm » Dom Mar 01, 2009 10:00 am

que aventura...
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor ligeroamarillo » Dom Mar 01, 2009 1:16 pm

Espectacular y precioso.
ligeroamarillo
Ligeriano Novato

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Mar 02, 2009 2:12 pm

quien pudiera hacer eso, pasarse un año asi de aventura, por que por lo que pone al final echaron un año.

si me toca una primitiva de 6 millones de euros.........os pago un año sabàtico a todos a bordo de los ligeros y series , os imaginais ???? caravana ligeriana por africa jajajajaj...........toos perdidos buscando la salida de africa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Mar Mar 03, 2009 4:18 pm

Lo que mas me gusta son los barrizales,aunque el piloto es un poco malo ya que se queda en todos :twisted: :twisted: :twisted: .
La verdad estaría bien un viaje así,Lupus ¿ya juegas?, a ver si quieres que te toque y ni siquiera juegas :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor jeronimo » Mié Mar 04, 2009 2:14 pm

LUPUS GALAICO escribió:quien pudiera hacer eso, pasarse un año asi de aventura, por que por lo que pone al final echaron un año.

si me toca una primitiva de 6 millones de euros.........os pago un año sabàtico a todos a bordo de los ligeros y series , os imaginais ???? caravana ligeriana por africa jajajajaj...........toos perdidos buscando la salida de africa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia

lupus, este viernes son 100 millones.......

Sé que esta mal, pero llevo sin cafes dos días y me lo juego al Eurrmoillones..... no me tocará, pero como lo haga, sabré con quien gastar BIEN mi dinero...... :roll:
jeronimo

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Mar 04, 2009 4:43 pm

sañor manttinos, yo no juego a la primitiva ya que me olvido siempre, pero mi mujer ( tenemos una separacion un poco rara :roll: ) juega ,todas las semanitas , y lo que es de ella es mio ( menos su camara de fotos ) y lo mio es de ella ( menos el ligero claro)asi que si le toca.........pues me toca.

y si tocan 100 millones?????? que al cambio son 16.638.600.000 pesetas ( yo lo barato o lo caro lo tengo que poner en pesetas , en euros todo me parece demasiado barato)..................pues que aparte de la ruta africana ............os restauro gratis todos los ligeros del club y los asiduos a la web ( ojo............aparte de los del club .......los asiduos ehhhhhhhhhhhh, no el que solo posteò 1 ò 2 mensajes ).

y al juemaster le pongo 5 mecànicos para que en 1 semana le acaben ese escorial que està haciendo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
Última edición por LUPUS GALAICO el Mié Mar 04, 2009 5:21 pm, editado 2 veces en total
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Mié Mar 04, 2009 5:18 pm

Lupus,a ver si le va a tocar y luego la separacion es definitiva,dejalo estar,que casi estas mejor así :lol: :lol: :lol:
Joder,esas cantidades asustan,incluso hay dias que no gano yo tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor ligeroamarillo » Mié Mar 04, 2009 6:21 pm

jajaja, que risa sois. Como os ganeis esa euromillones, yo me apunto al viaje de Africa y si es posible, todos a America luego! Yo tambien estoy jugando a por esos euromillones, asi que si me cae a mi tambien... ;) iros preparando :D

Un saludo a Todos!!!!!
ligeroamarillo
Ligeriano Novato

Notapor rcrespo » Jue Mar 05, 2009 2:18 am

LUPUS GALAICO escribió:y al juemaster le pongo 5 mecànicos para que en 1 semana le acaben ese escorial que està haciendo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia

Lupus muchas gracias pero lo mio creo que ni con euromillnes, si esto tiene su encanto, si no se tarda no mola.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Volver a General