Consulta Sobre ITV y barras estabilizadoras.

Temas varios relacionados con el día a día...

Consulta Sobre ITV y barras estabilizadoras.

Notapor VICENTE66 » Lun Mar 09, 2009 11:45 am

HOla compañeros,

Resulta que le toca la itv a mi land ligero y me surgen un par de dudas.

Le he quitado las barras estabilizadoras de los dos ejes y también el amortiguador de la dirección.

ME PASA LA ITV O ME DIRAN QUE VUELVA A COLOCARLO TODO???

Saludos y gracias por las respuestas.

Saludos.
VICENTE66
Ligeriano Novato

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Mar 09, 2009 2:03 pm

por las barras estabilizadoras no creo que te digan nada , pero.................para que le quitaste el amortiguador de la direccion???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no lo pillo.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor lighgreen » Lun Mar 09, 2009 2:06 pm

me pasa como a Lupus , me he quedado perplejo, para mi el amortiguador de direccion es de lo mejor , te quita un monton de golpes en lo brazos
lighgreen

ITV

Notapor VICENTE66 » Lun Mar 09, 2009 4:54 pm

Pues el amortiguador lo quité por que a parte de que estaba rebentado y no hacia nada me dijeron que la dirección iba más suelta y pos lo tanto más suave.

Pero creeis que me dirán algo por el amortiguador??

Saludos
VICENTE66
Ligeriano Novato

Notapor manttinos » Lun Mar 09, 2009 5:20 pm

No creo que te digan nada en absoluto, yo la he pasado con el y sin el y no te ponen ninguna pega.
Pues yo no lo tenía y lo puse y al quitarlo para soldar el chasis no lo he vuelto a poner, la verdad en trialeras y zonas de piedras se nota mucho pero en carretera no me gusta nada la sensacion que dá, encima para hacer maniobras tienes que tirar mas del volante, no sé si lo volveré a poner, creo que para las zonas de piedras con tener la precaucion de llevar los dedos por fuera del volante para que no te los parta es suficiente.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

ITV

Notapor VICENTE66 » Lun Mar 09, 2009 5:34 pm

OK, pos nada esta semana pa Almansa a pasrle la ITV a la máquina.

La verdad es que lo compré y llevaba las barras y el amortiguador, le quité todo y engrasé bien la dirección y joer vaya cambioparecia un DOS CAVALLOS en las curvas je je me gusta mucho más así, que suavidad de todo.

Saludos.
VICENTE66
Ligeriano Novato

Notapor manttinos » Lun Mar 09, 2009 5:51 pm

Da recuerdos al castillo :lol: :lol: :lol: :lol: ,y que tengas suerte en la itv.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor lighgreen » Mar Mar 10, 2009 2:58 pm

lo malo es si pasas con el vehiculo sin el amortiguador por una zona bacheada o con piedra grande, te pega cada leñazo que aupa
lighgreen

Volver a General