a tomar el sol

Temas varios relacionados con el día a día...

a tomar el sol

Notapor angel29 » Dom Abr 05, 2009 6:37 pm

hoy ya hemos salido con el ligero a la calle despues de 3 meses y 16 dias
Imagen

ultimos retoques y revision de niveles y a la calle con el
Imagen
para mi ha sido el estrenar algo el Dia de Ramos
Imagen
no os fijeis en el pobre hombre de la foto
Imagen
una pequeña vuelta y "caido" del lado izd 3 cm
Imagen
angel29

Notapor 6 perolos » Dom Abr 05, 2009 10:46 pm

que bonito, que bonito, que bo-ni-to.....peeeeeeeeeero los pilotos traseros se quedan muy feos :? :? :?
Por cierto...ya lo dice la "ley land-rovera"...7,50x16...la 205 R16 para las nenazas :lol: :lol: :lol: :lol: (dedicado a Lupus Galactico, Herege, Mondarina mecánica y Jojre) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUEN TRABAJO!!!! (si no me meto con estos reviento :twisted: :twisted: :twisted: )
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Lun Abr 06, 2009 3:41 pm

Lo has dejado chulisimo Angel, no te preocupes que es la seña de identidad que esten caidos a un lado, creo que el 80% lo estén :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor JORGE » Lun Abr 06, 2009 10:44 pm

6 perolos yo tengo un juego 7.50, y otro 205, mi problema es que con la 7.50 y la capota el coche pega en el garaje. Ya de paso te pongo aldia ... ahora estoy en el proyecto de montar un juego 235/85/16 mud o dueler aun no se
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Abr 07, 2009 3:30 pm

muy chulo el ligero ANGEL29 ......te quedò de vicio :wink: .

a ver si por la noche te pego una llamada y te doy un truco para que los laterales del capòt te queden perfectamente ajustados en los laterales , de todas formas le saco una foto al mio y te la pongo aqui para que lo veas .

ahora a otro tema:

ya esta el 6 perolillos tocando "las orejas"( por decir algo). señor cebra................yo soy un anamorao de las 7.5 diga lo que diga la gente de que le come fuerza al motor .

tan pronto tenga estas ruedas gastadas ............tengo clarisimo que medida voy a poner y tambien el dibujo que voy a poner .............suponiendo que haya lo que tiene que haber ..............la pasta claro
las fotos de las ruedas que me gustan.... en 7.5 como es lògico :
Imagen

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor REGE » Mar Abr 07, 2009 9:51 pm

DEMONIOS.....se parece rabiósamente a TESTVDO
Y encima hace poco le puse unos pilotos traseros iguales.Y esa lona militar (las más duras y resistentes).......VIVE DIOS.....bautiza ya a esa criatura pa que no haya malentendidos.

Ya sin bromas Angel29, te ha quedado precioso.Y en un tiemp récord.Yo restauré el mío en 6-7 meses.

¡¡¡A RIAZA CON EL!!!................¡¡¡POR EL AMOR DEL CREADOR!!!
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Volver a General