PapaOsO , por lo que dices vives en Madrid no? pues mi consejo si puedes es que vayas a Riaza , y si la familia se anima .................mejor que mejor .
nuestros encuentros estan pensados para toda la familia y las rutas que se hacen son por caminos y tan faciles que casi se hacen con turismo.
fijate si son fàciles que este año hasta se anima un toyota de ciudad
lo de la confianza en el ligero puedo asegurarte que la puedes tener al 100%.
como es lògico siempre apareceran fallos , pero eso mas que porque falle el vehiculo es por vejez , estos bichos por años ya son abuelos , y siempre se puede estropear algo por los años que tienen.
una vez que las piezas mas faciles de estropearse ya esten cambiadas , te aseguro que son duros como ellos solos y no me refiero solo a los ligeros , sino tambien a los series que son hermanos casi gemelos.
yo a Riaza voy desde Vigo , si no llevo el ligero es por como està la situacion economica ( que aùn hay posibilidades de ir en ligero) , no por que no llegue el ligero .......................que llega y de maravilla.
si no se puede ir mas ràpido , pues se va mas despacio , pero siempre llega.
te puedo decir que cuando vine de vuelta de Segurillas .....desde Madrid hasta la entrqada de Galicia , vino con la temperatura casi al rojo , y poco a poco pero llegò a casita ( tenia el radiador totalmente atascado de barro ...................bueno mas bien de cemento

).
mi consejo es que poco a poco te vayas animando a dar una vuelta con el ligero cada vez mas lejos y veràs como te darà muchas alegrias ( como es lògico ................alguna vez te dejarà tirado

, pero eso pasa en cualquier vehiculo ehhh)::
un saludo desde galicia .
PD : cuando salgas con el ligero a dar alguna vuelta mi mejor consejo es...................................lleva siemnpre en la guantera del ligero los tlf de la gente de santanaligero .........................te puede ser de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ayuda ....................te lo digo por experiencia .