purguè esa rueda y parecia que mejoraba un poco , me arriesguè a pasar de nuevo la itv ......yyyyyyyyyyyy ta igual

ayer le cambiè el bombin superior de la rueda ( solo tenia 1 de los de Jorge) y purguè y parecia que mejor, frenaba mejor ( no tiraba hacia la derecha al frenar) pero a la primera bombeada el pedal se iba casi abajo y no frenaba casi , tenia que darle 2 pedaladas para que frenase bien ( aire creo ) hoy purguè todo el circuito por el sistema de los vasos comunicantes ( media hora en cada rueda ).
salgo a probar todo canvencido y.................a la primera pedalada va mejor que antes ( frena un poco mas ), pero el pedal aunque no tanto como antes .............sigue quedando bastante abajo , a la segunda pedalada ya queda casi arriba y frena de muerte .
dicho de otra manera ..............tiene que tener aire a narices

de todas formas voy a ver si consigo otro bombin por que no me tiene muy convencido el bombin de abajo de esa rueda .
darme vuestra opiniòn :
1º le doy mas tiempo a cada rueda con el sistema de los vasos comunicantes o
2º lo purgo por el sistema de aire a presion desde la botella del liquido de frenos
3º el sistema de un mecànico conocido..............a grandes problemas grandes martillos

el sistema de aire a presion nunca lo hice pero me dicen que funciona

un saludo desde galicia