¿para qué el club?

Temas varios relacionados con el día a día...

¿para qué el club?

Notapor naranja mecánica » Vie May 08, 2009 5:44 pm

Bueno si alguien tenia alguna duda de para que serviría formar el club, aquí tiene la respuesta, además de para que la junta directiva se pegue unas comilonas de órdago con la visa del club:
a) poder hacer una ruta con todos los permisos en regla
b) poder darnos a conocer en ferias como retromovil
y sin duda próximamente veremos mas ventajas.
Gracias a todos.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Lun May 11, 2009 7:37 pm

totalmente de acuerdo con todos los puntos ..aunque el punto A me tiene un pelin intrigado.

tengo mis dudas de si la junta directiva se reune para hacer cosas por y para el club o..................si eso es una vulgar excusa para lo de las comilonas y lingotazos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

bueno para ser sinceros ......duda duda no tengo ninguna.................. fijo que es una excusa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor lighgreen » Mar May 12, 2009 1:17 pm

al final despues de enterarme de lo de Retromovil, me tendre que hacer socio, ¿ o no?
lighgreen

Notapor naranja mecánica » Mar May 12, 2009 11:37 pm

anda, anda, pasa hasta la cocina que ya te voy a dar yo que aún no seas socio. pasa tus datos bancarios a webmaster@santanaligero.com <webmaster@santanaligero.com> y te pasamos la cuota que es de 25 € sino me equivoco.
y seas socio o no te quiero ver en Riaza, ¡¡¡¡¡¡LUPUS!!!!! pon una tazita mas de queimada caipiriña o como se llame la cosa esa que haces, que este se viene.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mié May 13, 2009 7:06 am

Bueno, bueno.
Naranja Mecánica, te va a quedar para Septiembre la asignatura de "como hacer que la gente se haga socio".
El tramite de hacerse socio es una vez lees la página que te pongo en el enlace, http://www.santanaligero.com/club/club_hazte_socio.html pulsas en el formulario, lo rellenas, se envía y el tesorero en breve se pone en contacto contigo para terminar de hacer el tramite (esto es por seguridad , para que no anden datos por ahí por el ciberespacio).

Después de todo eso, analizamos tu curriculum vitae y hacemos un consejo a ver si te aceptamos o no. Que no, no te asustes, aceptamos a prácticamente todo el mundo.

Venga animate.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor LUPUS GALAICO » Mié May 13, 2009 7:52 pm

rcrespo escribió: analizamos tu curriculum vitae y hacemos un consejo a ver si te aceptamos o no. Que no, no te asustes, aceptamos a prácticamente todo el mundo.

Venga animate.

si es lo que digo yo.............................estos madriles con tal de juntarse para comer y lingotazos............................hacen "consejo" por cualquier cosa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor JORGE » Mié May 13, 2009 9:40 pm

Mira el caso curioso, tengo el ordenador del club de vela, dos balizas, y la maleta de banderas de jueces y seguro que mas trastos en mi casa, el hacerme socio sólo me cuesta arrancar el ordenador y apuntarme, pues así llevo al menos 4 años, desde que se creo el club, llevo la parte logìstica, hablo con los de deportes de la junta, con la federación, gestiono cosas con instituciones, con colaboradores, esponsor, regatistas, panaderos, costureros, socorristas ,de todo, un lio en cada regata, siempre en nombre del club y para colmo aún no me he hecho socio... esto es como tráfico hasta que no me la han clavado, no he cambiado la dirección del carnet... De todas formas del club Santana Ligero me haré algun día.....
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor lighgreen » Lun May 18, 2009 1:17 pm

yo tambien lo estoy pensando, pero mi mujer dice que a ver si esto va a ser una secta y luego me secuestran y no me ve el pelo nunca jamas, (pero estoy pensando que ya me secuestro yo solo de vez en cuando) je, je, je
lighgreen

Notapor rcrespo » Lun May 18, 2009 3:37 pm

Pues para que nos vamos a engañar, SI ES UNA SECTA.
Una secta en la que no se habla, ni de fútbol, ni de política, ni de religión, ah y menos de crisis. Y todo esto sin que este en las normar, por voluntad propia de cada uno, es algo que me tiene impresionao.

Solo se habla de cacharros con grasa y mierda, y encima nos gusta, joder es que ya nos vale, ja, ja.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Lun May 18, 2009 8:41 pm

todo eso y ademas sumaria que cada vez que quedamos si es verdad que practicamos una sagrada ceremoni....¡¡¡ponernos hasta arriba de comida antes de sacarnos los espiritus con la queimada del cánido!!!! jijjijj por manituuuu, por santana....jijijj
por cierto Roberto, te puedes quedar con tu carguillo de presidente.....¡¡¡YO PREFIERO EL DE SUMO SACERDOTE!!!!!
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Mar May 19, 2009 1:32 pm

ya estamos conlas peleitas con los cargos :shock: :shock: :shock:

acepto que usted sea el sumo sacerdote , pero no se olvide que el puesto de BRUJO lo tengo yo ( REGE en Gouveia se puso s decirle a las portuguesas que yo era un brujo jajajajjjaja ) :twisted: :twisted: :twisted: .
a ver si le echo las meigas a un vehiculo que yo me sè :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor JORGE » Sab May 23, 2009 5:09 pm

estos romanos estan todos locos....
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Dom May 24, 2009 12:34 am

y además como cochinos en el barro....encantados..porque en el encuentro llovera....estoy en ello....me duelen los pies de danzar...
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Volver a General