Mu buenas a tòs, me llamo manu y soy agente doble en este foro, tengo un jeep comando del 77 que es mi perdicion, pero como soy envidia pura hace poco me ofrecieron un 88 amarillo pollo que no pude dejar escapar.
Asi que poco a poco intentare ilustraros con las fotos de la pseudo-restauracion y abrasaros a preguntas.
Ah por cierto, soy de guadalajara.
Un saludo.
Bienvenido Manu,me alegra que por fín hayas decidido pasar por aquí y que ya tengas ese Ligero amarillo ¿pollo?,je,je,ya verás como alguno te corrije Esperamos fotos del Ligero y ¿por qué no? del Comando tambien Un abrazo
Bienvenido Manu, pasa y sientete como en casa, aquí se intentará ayudarte en lo que podamos.
¿pero lo que tienes es 88 normal o Ligero?, ya que solo hablas de un 88 a secas.
No te preocupes, lo importante es que es AMARILLO, si fuese naranja perdería categoria el vehiculo .
Esperamos fotos del Comando tambien.
Un saludo
Bienvenido comando, cuanto tiempo si saber de tí. Por este foro hay un buen carma y te ayudarán con tus dudas sobre el 88. Por cierto ya me lo enseñaras...
Si quieres unos liberadores de rueda me lo dices y te los llevo a guadalajara cuando pasemos a ver a nuestros colegas de la itv...
Mario Montes escribió:Hola comando, nos conocimos en Retromovil, si no me equivoco, aparque mi Ligero a tu lado. bienvenido...me alegro verte por aqui.
Holllllaaaaaaaa Manu, que alegria verte por aquí, ya sabes que a mí tampoco me improtaría ser doble agente, eso sí con un cj3 militar, jijijijijij
pasa hasta la cocina y se bienvenido, lo que necesites aquí te intentaremos ayudar entre todos para que dejes "el pollo" como un pavo real
Bueno bueno, gracias por el recibimiento colegas.
Comprendo que fran no llevase su comando a la concentracion de ligeros, no hay que desentonar que luego las fotos no quedan aparentes, pero como ya os comente en retromovil, seria muy interesante la feria de valverde del majano en segovia para principios de septiembre. Zona neutral para todos pues ni es una concentracion propiamente dicha ni la organiza ningun club.
Seria muy guapo juntar en una concentracion solo 4X4 made in spain