Bueno, ya se que posiblemente éste no sea el sitio más adecuado, pero como se que aquí hay gente que puede entender de esto y me puede ayudar, pues os pido opinión.
Resulta que me han ofrecido un Range Rover 3.9 V8 de gasolina, (aunque en el motor me pareció ver 3.8, pero creo que ese motor no existe). Es de "cierta" confianza, tiene 49000 Km reales, y está muy bien de chapa. Los bajos están muy bien, tienen polvo pero no tienen aceite ni óxido.
No estoy seguro si es de inyección o lleva carburadores, y tampoco estoy seguro del año que es, pero no es de la carrocería antigua que tiene las esquinas de atrás en negro.
El uso que le voy a dar va a ser para andar los fines de semana por el campo, ir de caza y dar alguna vuelta por las pistas. No voy a hacer muchos kilómetros.
Se que tiene que consumir bastante gasolina, pero me gustaría conocer por boca de alguien que lo haya tenido cuánto puede gastar realmente por el campo.
Me gustaría conocer, dadas las circunstancias que os he puesto, cuál sería vuestra opinión ante este caso.
En internet he visto que hay motores 3.9 V8 EFI, ¿sabeis que quiere decir eso de EFI?
Gracias.