Flotador taque combustible

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Flotador taque combustible

Notapor Asilos » Mié Jul 08, 2009 10:40 pm

Al llenar el deposito la ultima vez se quedó el marcador del cuadro en cero y golpeando ligeramente el marcador no reacciona por lo que me dá que pensar que se ha quedado pillado el flotador del deposito.
De ser así sabeis por donde puedo meterle mano? Quito deposito? Le echo la gasolina por encima y le quemo? Por que lleva una rachita que desde que regresamos de Riaza no me dá mas que pegas :evil: :evil:

P.D. Sí le tengo que quemar me quemo yo con el a lo bonzo..... :twisted: :twisted:
Series II-A 88" del 68
Disco td5 del 2004.
Socio Santana ligero.com
Socio del CLRTTE nº 259
Socio AUTT nº 945
Asilos
Ligeriano Iniciado

Notapor JORGE » Mié Jul 08, 2009 11:03 pm

Bajo el asiento derecho está el aforador, una chapa redonda con dos cables en lo alto del depósito, tal vez se te ha soltado uno de ellos
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Jue Jul 09, 2009 9:39 am

prueba lo que dice Jorge y sino ya que lo tendrás a la vista sacalo y ves como está. tendria que rebuscar, pero creo que tenia uno por el garaje, ya me dirás.
Por cierto si vas a quemar algo, quemate tú y me regalas la maravilla de series que tienes, jiiijijjiiiiijijij :roll:
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Asilos » Jue Jul 09, 2009 10:55 am

Perfecto,la verdad que no sabía por donde meterle mano pero este finde veré lo que me comentais y haber que pasa.....

Oscar,indirecta recibida,me voy al notario a cambiar el testamento 8) 8)

Muchas gracias compañeros.
Series II-A 88" del 68
Disco td5 del 2004.
Socio Santana ligero.com
Socio del CLRTTE nº 259
Socio AUTT nº 945
Asilos
Ligeriano Iniciado

Notapor PapaOsO » Jue Jul 09, 2009 7:54 pm

A mi me pasó que se soltó uno de los Fast-on, a ver si tienes suerte y solo es eso. Ya nos contarás.
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
PapaOsO
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Jue Jul 09, 2009 10:58 pm

mira; cuando levantes el asiento y la chapa que hay debajo, te vas a encontrar esto, los cables y el tubo es lo primero que vas a ver mira los faston como te dice papaoso y el aforador sale con 5 tornillitos, procura fumar antes o despues, pero NUNCA DURANTE jijijijijjjjiij
Imagen
un saludin
naranja mecánica
Moderador
Moderador

aforador

Notapor jjle » Vie Jul 10, 2009 11:46 pm

Oscar veo que estás preparadísimo en el tema, el detalle de fumar antes o después me ha gustado porque veo que estás en todo.
Asilos revisa lo dicho anteriormente y nos cuentas cual fué la averia.
Poco a poco dejarás el coche perfecto, cada vez me gustan mas los Land de gasofa.
jjle
Socio
Socio

Notapor Asilos » Sab Jul 11, 2009 8:54 am

OK,gracias por vuestra ayuda,mañana toca bata,guantes,cerveza,mascarilla y al lio a ver que le pasa.
Yá os contaré.
Series II-A 88" del 68
Disco td5 del 2004.
Socio Santana ligero.com
Socio del CLRTTE nº 259
Socio AUTT nº 945
Asilos
Ligeriano Iniciado

Notapor Vallada » Dom Jul 12, 2009 1:55 am

Junta los dos cables del aforador, bajo deposito como dicen los compañeros. Y si la aguja sube a tope el problema es el aforador. Si no subiese revisa la instalacion o el indicador del cuadro
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
Vallada
Ligeriano Habitual

Notapor Asilos » Lun Jul 13, 2009 11:01 am

Tema solucionado;

Despues de quitar la chapa del asiento derecho veo que tambien tengo que quitar el bastidor derecho que delimitita el asiento,esto fué lo mas complicado debido al oxido en la tornillería,pasado este punto ví que las conexiones estaban bien,saqué el aforador y me encontré dos corchos de cava sujetos con alambre :shock: :shock: a la varilla de aluminio que está sumerjida en el deposito,revisé todo y aparentemente estaba todo bien,es como sí la varilla estuviese gripada la manejé un poco y funcionando todo perfectamente.

Yá que tenía las manos sucias cambié los cuatro pilotos delanteros y sus cableados y a funcionar 8) 8)

De nuevo lo dicho,gracias por vuestros cosejos y horientación,por que no sabía ní por donde acceder al deposito :roll: :roll:
Series II-A 88" del 68
Disco td5 del 2004.
Socio Santana ligero.com
Socio del CLRTTE nº 259
Socio AUTT nº 945
Asilos
Ligeriano Iniciado

Notapor naranja mecánica » Lun Jul 13, 2009 12:34 pm

pues si lleva dos corchos de cava será por algo, ponle con cada deposito una botellita de codorniu a ver si se va a se eso lo de que esté tan mosqueado desde el encuentro :wink:
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor lighgreen » Sab Jul 18, 2009 10:07 am

seguro que con el cava en el deposito pasa los humos en la ITV, pero igual le quitan puntos si le para trafico, je , je, je
lighgreen

Volver a Mecánica