CHAPA Y PINTURA "A TUTIPLEN"

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

CHAPA Y PINTURA "A TUTIPLEN"

Notapor jnando » Mar Sep 08, 2009 9:32 pm

Buenas,
Después de varios meses de restauración mecánica, "y porque lo vale", como L´Oreal, le toca el lado "estético" a mi 109M ...más que nada para que mis simpáticos vecinos no me denuncien por vehículo abandonado.

El caso es que además de la pintura, lo que realmente me interesa es dejar el bastidor como nuevo. El lado izquierdo del último travesaño (parachoques trasero para entendernos) y uno de los soportes que anclan el mamparo del salpicadero al chasis, están picados y necesitan sanearlos.
Como no dispongo de espacio para un despiece en condiciones, ¿sabéis de algun taller serio y de confianza por la zona de Madrid donde se atrevan con un bicho así?. Lo comento porque ya he preguntado en varios y tendríais que ver las caras.... Si fuera para tunearlo....

Gracias
jnando
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:37 pm

Notapor naranja mecánica » Mar Sep 08, 2009 9:38 pm

pues tronqui, esta pagina la patrocina un taller que no le va a hacer ascos a meterse en ese tinglao, si eres socio tienes descuento, por cierto, pon unas foticos del bicho que en Madrid el mio está muy solito, jijijijijij
naranja mecánica
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:37 pm
Ubicación: Rep. Independiente de El Molar

Notapor Evaristo S.III 109 » Dom Sep 20, 2009 3:51 pm

jnando, pues cuando lo vayas a hacer danos el presupuesto o al menos una aproximación y de paso pones unas fotillos.

En el apartado de mecánica, ¿qué le has hecho?.

Por cierto estoy interesado en hacerme con un 109 M, ¿cómo lo conseguiste tú y sobre todo has podido hacerle los papeles?.

Un saludo y a disfrutar semejante máquina.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Avatar de Usuario
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 494
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:31 pm
Ubicación: Carchelejo

Notapor jnando » Sab Oct 03, 2009 8:40 pm

Buenas,
Antes de nada, disculpad por el retraso, pero he estado fuera unos días.

Gracias Naranja, voy a hablar con ellos a ver qué me cuentan. Mi idea es desmontarlo completo e ir pintando chasis y piezas, como he visto que habéis hecho algunos. Ya os contaré. Las fotillos prefiero esperar a tenerlo acabado. Como dice mi hija, "ahora está viejito"

Respecto a cómo lo legalicé fue muy fácil, comparado con lo que se estila por estos lares. Para empezar, era del Ejército del Aire, que no suelen borrar los números de chasis, además conservaba la documentación militar. Tuve suerte y fue el propio desguace el que se encargó de darlo de nuevo de alta, con la nueva matricula (papeles, Itv). El único "inconveniente" es que debo pasar la Itv cada seis meses...por ahora.

Saludos
jnando
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:37 pm

Notapor rcrespo » Sab Oct 03, 2009 9:49 pm

jnando escribió:El único "inconveniente" es que debo pasar la Itv cada seis meses...por ahora.


Este inconveniente lo tenemos todos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid


Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados