bueno después de desmontarlo todo lo que se pudo o mejor dicho lo que se quiso, llego la hora de pintarlo, en un primer momento se pensó en pintarlo en la cochera de casa pero se desestimo por que lo dijo la mujer para que voy a engañar a nadie jejejej.
Así que el viernes por la noche decidimos trasladarlo a un campo que tengo a unos 4 Km., tiramos una braga y sin luces ni nada mi padre con el mitsubishi me remolco mi hermano venia detrás con los 4 intermitentes y yo pues a hierro en el ligero así como se ve en la foto, la verdad que fue un poco imprudente por mi parte pero el mono de verlo no me dejo pensar que me lo podía haber llevado con una grúa. tengo un video lo subiré pronto.
El sábado a las 6 de la mañana en marcha que teníamos que lijar lo que faltaba porque a las 7 venia el pintor que es mi primo, se lijo lo que faltaba y nos hinchamos de llamar al pintor (el ñoño que es el apodo cariñoso con el que lo conocen en toda la provincia de alicante y maaaaass) bueno pues a las 9 me llamo lo recogí, nada que el día de antes se porto bien y no se podía levantar tan pronto.
A las 10.00 ya lo teníamos tapado todo, pusimos unos plásticos en el suelo y tiramos agua para que la pintura que caiga se quede en el agua y la verdad que funciona y el polvo, bueno también es un día que no corría ni gota de aire que eso hace mucho.
Bueno este es el ñoño en la faena la verdad que es fino fino el jodio no dejo ni una gota, si algún día voy alguna quedada prometo llevármelo, nunca en la vida habréis conocido a nadie como el flipareis¡¡¡¡ eso si preparad cerveza y cubatas tendremos que pagar doble jejejeej
en esta foto ya son las 12:00 y decidimos parar a almorzar así que mande a un compañero a que comprase, pues bueno empezó a llegar gente antes de almorzar que tuvimos que dar dos viajes a por cosas para asar supongo que eso siempre pasa pero esque se ve que lo olieron desde casa que fuerte.
le dimos tres pasadas y se seco rapidísimo por la tarde noche este es el aspecto que tenia