el arbol que no deja ver el bosque

Temas varios relacionados con el día a día...

el arbol que no deja ver el bosque

Notapor naranja mecánica » Jue Dic 10, 2009 11:15 pm

Hola amigos, como sabeís, hay una saharaui,que está luchando por los derechos mas elementales de su pueblo, que no son otros que la libertad y tener su propia identidad, nunca han pertenecido a ningun estado salvo al Español, que en su día los abandonó a su suerte, y desde entonces Marruecos quiere hacerse con sus recursos naturales, minerales y pesqueros y con sus propias almas.
Os ruego que le presteís unos minutos de atención y si consideraís que su causa merece la pena, remitaís una cartita al Mº de Exteriores expresando lo que en conciencia considereís, tener en cuenta que un acto tan sencillo como el que os pido, en otros paises te puede costar incluso la vida.
El titulo es para que reflexionemos sobre el hecho, de que a veces el propio bosque (noticias de crisis, el futbol, discursiones estériles entre politicos) no nos deja ver el arbol (los temas de verdad importantes, humanismo en estado puro).
un saludo
Imagen
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Jue Dic 10, 2009 11:58 pm

No sé,quizás sus reivindicaciones sean muy loables,pero no estoy de acuerdo con las formas,imaginemos que cualquiera que quisiera reivindicar algo se pusiera en huelga de hambre :roll: :roll: me parece que lo único que se está creando es una martir. :roll: :roll: :roll:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Dic 11, 2009 12:15 am

comparto totalmente lo que ella esta haciendo , es mas...........España jamas debio aceptar ese vuelo sin pasaporte pero.........................creo que este post no tiene cabida en este foro ya que ..................guste o no guste es politica , y quedamos que en este foro ni futbol ni politica .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor naranja mecánica » Vie Dic 11, 2009 12:11 pm

respeto tu opinion Lupus, pero la carga de politica de este post es = 0
es una cuestion de derechos humanos y de humanismo (que no de humanidad), a parte os recuerdo que además de ser una ex provincia española, hasta hace nada, es el lugar de mas concentración de land rover santanas series por habitante de todo el planeta, creo que por esa simple circunstancia tiene un hueco en esta pagina.
Evidentemente es mi opinión, pero no todo es politica, esto desde luego no lo es, no propongo ni critico este gobierno ni el otro ni el de mas allá, simplemente hablo de solidarizarnos con una causa de derechos humanos, con una mujer, con un ser humano.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor angel29 » Vie Dic 11, 2009 10:48 pm

me parece que no es el lugar
angel29

Notapor maximum » Mar Ago 03, 2010 3:02 pm

Desde el luego que no es lugar, porqué este asunto molesta mucho a una parte política.

En realidad esta parte politica quiere destruir España y todo el mundo occidental, así que como van a recuperar una ex provincia española?

Ya lo se que lo que he dicho es también politica, pero no he dicho de quien estoy hablando :D y no lo voy a decir, así que cada uno, pongase las gafas del partido que quiera y reconozca el aversario que quiera ver su hojos.

volviendo al asunto, he conocido uno de estos saharianos ex españoles y son buenas personas que adoran los Santana-Land Rover, sobretodo los Series III, menos los Defender.

Es una lástima que los politicos nos amarguen la vida con sus juegos sucios, pero tan sucios que el motor de mi 88 parece inmaculado en comparación.

A veces me gustaría crear un nuevo partido politico que se ocupe de resolver los problemas de la gente, pero sin entrar en asuntos éticos/morales/religiosos porqué creo que la gente ya estén majorcita para elegir solitas estas cosas.

blah!!
MaX
maximum
Ligeriano Habitual

Volver a General