Tubo admision made in audi

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Tubo admision made in audi

Notapor morci » Lun Mar 01, 2010 9:24 pm

Mirar que tubo de admision tuve que acoplar a mi serie. Imagen Imagen Imagen Algunas fotos mas. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
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Notapor Evaristo S.III 109 » Lun Mar 01, 2010 10:30 pm

La verdad morci, de mecánica no tengo ni idea y no se que se logra con eso. Pero decirte que tienes un Series precioso y muy bien cuidado, me alegra ver la gente que mima a sus Land Rover. ¿Es un Series II-A, no?.

¿Y del Ligero qué sabes?
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Notapor Evaristo S.III 109 » Lun Mar 01, 2010 10:31 pm

Por cierto, ese es el motor que traía el coche, ¿o se lo as cambiado alguna vez?
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Notapor juanmacomm » Lun Mar 01, 2010 10:33 pm

Esa me la se ... de un A6 el tubo del intercooler....
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Notapor morci » Lun Mar 01, 2010 11:39 pm

Evaristo con eso no gano nada simplemente es que como bien dices ese no es el motor que traia mi series se lo pusieron de otro y la verdad es que anda muy bien me echa un poco de humo en frio y solo al arrancarlo pero cuando coge temperatura ni gota,tenia otro tubo pero se me partio con las vibraciones e intente ponerle otro igual al original pero son muy duros los que hay en las tiendas y no me hacia bien la curva ya que yo creo que o el filtro iba al otro lado o el colector de admision era de otra forma pero bueno asi me vale y efectivamente juanma es de un a6 que tiene mi hermano averiado y se lo quite.
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Notapor morci » Lun Mar 01, 2010 11:52 pm

Evaristo segun la placa pone serie II A como dije el motor se lo pusieron de otro que tampoco se que motor es y del ligero creo que mañana lo llevan a madrid si enlazan con el transporte que viene para extremadura me lo bajan si no el martes que viene.
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Notapor LANDRAUL » Mar Mar 02, 2010 8:23 am

Muy bonito ese Serie 2-A Especial, uno de los últimos Serie 2-A.
El filtro en esa época lo llevaban ahí, los más antiguos lo llevaban detras de la bateria y los más modernos también. Se ve que fué una modificación que no dió buen resultado porque duró poco.
En cuanto al motor pienso que es un 5 puntos de apoyo, es decir más moderno y en teoria mejor que el original.

El tubo de admisión original lo venden en Inglaterra por menos de 10 euros.

Un saludo
Raul
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Notapor rcrespo » Mar Mar 02, 2010 3:37 pm

Raul, eres un pozo de sabiduría. No paras de sorprenderme.
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Notapor 88 Pulgadas » Mar Mar 02, 2010 7:11 pm

Una verdader joya ese Serie IIA, parece que lleva un 5 puntos de apoyo, el color terracota del bloque lo delata.En cuanto al tubo, yo le pondria el original, como dice Raul, esta muy bien el Land para ponerle injertos de otro auto mas moderno.

Rnhorabuena Morci, ya llega pronto el Ligero, no desesperes.

Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
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Notapor rcrespo » Mar Mar 02, 2010 7:34 pm

El color terracota no es signo de ser 5 apoyos.
Muchos si, pero los hay 3 apoyos con color terracota.
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Notapor morci » Mar Mar 02, 2010 7:48 pm

Como se sabe si es de cinco apoyos .Pero sea cual sea va de maravilla ademas solo lo uso los fines cuando descanso y para pasear por el campo el trabajo mas fuerte del año es cuando podamos las encinas del suegro para recoger la leña con un carro y el recoger la aceituna de unos olivos que tengo a si es que le trato de maravilla.
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Notapor morci » Mar Mar 02, 2010 7:55 pm

landraul como dije ese motor se lo pusieron despues y yo he visto que los que llevan el filtro en el mismo sitio que el mio tienen otro tipo de colector de admision y la curva para poner el tubo viene mejor porque asi no hay forma los tubos que encontre son parecidos a los originales pero no hay medio de coger la curva hasta la boca del filtro corrigeme.
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Notapor rcrespo » Mar Mar 02, 2010 10:56 pm

Se sabe si es de 5 o 3 apoyos por los nervios del bloque.
Haz una búsqueda por el foro por que es un tema ya tratado y con material gráfico incluso, aunque no te preocupes por eso, yo tengo un 3 apoyos en el 88 y va de cine, mejor que otros de 5 apoyos, y el del ligero es 5 apoyos pero no he tenido ocasión de probarlo, aunque seguro que va mejor pero solamente por numero de piezas nuevas.
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Notapor Evaristo S.III 109 » Mar Mar 02, 2010 11:28 pm

La verdad yo conozco bien los 2 y no hay diferencia
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Notapor manttinos » Mar Mar 02, 2010 11:42 pm

rcreso dijo:

Se sabe si es de 5 o 3 apoyos por los nervios del bloque.


Si si, es un motor que todo el dia lo pasa a tilas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: de lo nervioso que se pone.

El cinco apoyos lleva unas nervaduras en forma de X en el bloque.

LANDRAUL, entonces si por matricula es del año 73 uno del 72 tambien será seie II A, ¿no?, ¿aparte del interior hay alguna diferencia exterior con un serie III?.

Un saludo
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Notapor COLA » Mar Mar 02, 2010 11:58 pm

Segun tengo entendido una de las pocas diferencias de ese modelo en concreto (IIA) con un serie III en lo que se refiere al exterior es que todos los serie IIA tienen las bisagras que son del tipo que sobresalen bastante ,mientras que lo serie III ya traian las que apenas sobresalen de la carroceria ,creo que esa es una de las diferencias.El primer series que tuve yo fue uno igual que ese del año 73 , pero con la rejilla metalica,por cierto tiene una pinta inmejorable ese 88.Un saludo.
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Notapor manttinos » Mié Mar 03, 2010 12:02 am

Interesante :roll: :roll: :wink:

Un saludo
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Notapor LANDRAUL » Mié Mar 03, 2010 8:10 am

Pues se me han adelantado en las respuestas pero todas son correctas, si los dos motores(3 y 5) están pintados de terracota y llevan el tapon de aceite en la tapa de balancines la única diferencia es que el 5 puntos lleva nervaduras en los costados del motor. Los inyectores también eran distintos pero no se si los ultimos 3 puntos ya los llevaban igual que los 5.
Un land matriculado en el 72 tiene que ser Serie 2-A(mi primer land fue uno como el de las fotos y del 72) y las pocas diferencias son lo que ya han dicho de las bisagras, todas son distintas menos las de la puerta trasera, la rejilla que es metálica en el 2-A y de plastico en el 3. La única diferencia mas que se me ocurre es que los 2-A llevan tuercas de 24 en las ruedas mientras que los 3 las llevan de 27.

En cuanto al tubo de admisión, el que venden en Inglaterra para el diesel te vale perfectamente para hacer la curva, por eso lleva el colector distinto. Los que llevan el filtro detras de la bateria el colector tiene el agujero para conectar el tubo en el medio y no en un lateral. Aunque puede haber engendros de todo tipo...

Un saludo
Raul
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Notapor LANDRAUL » Mié Mar 03, 2010 8:15 am

Mirando las fotos veo que el motor que le pusieron posteriormente es de los que tienen el colector con el agujero en medio porque seguramente al ser más moderno era de los que llevaban el filtro detras de la bateria. En un 88 del año 68 que he tenido hasta hace poco y en otros que he visto que llevaban el filtro a la derecha del radiador el colector tiene como un cuerno en la parte mas cercana al radiador que es donde se conecta el tubo de admisión.
Con ese colector tienes razon y no creo que se pueda hacer la curva con el tubo original para conectarlo con el filtro.

Un saludo
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Notapor morci » Mié Mar 03, 2010 11:58 pm

Mañana me bajo y hago mas fotos del bloque y asi salgo de dudas desde luego estuve hace poco en una concentracion de clasicos en merida y lo vio el hijo de su anterior dueño y me dijo que ese motor se lo pusieron nuevo y era de cinco apoyos .Por cierto si lo pongo en venta lo vendo fijo jajajajaja Imagen Imagen
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Notapor morci » Jue Mar 04, 2010 12:20 am

Otra foto al lado del susi de mi hermano Imagen Espero que os gusten.
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Notapor manttinos » Jue Mar 04, 2010 10:17 am

Mas bonito el series, sin duda :lol: :lol:

Un saludo
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Notapor Evaristo S.III 109 » Jue Mar 04, 2010 1:48 pm

manttinos, tu que preguntabas ayer por las diferencias estéticas con la Serie III, en esta foto se ven dos cosas muy bien que no son de la II-A: el capot y la rejilla delantera.
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Notapor manttinos » Jue Mar 04, 2010 1:50 pm

Lo de la rejilla no lo sabía, el capot es mas reforzado en la serie III.

Un saludo
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Notapor LANDRAUL » Jue Mar 04, 2010 4:08 pm

Siento contradecirte Evaristo S.III 109 pero el capot puede ser perfectamente de Serie 2-A, eso sí del modelo Especial. Las bisagras desde luego son de Serie 2-A y como te digo ese capot lo llevaban los Serie 2-A Especiales(los Station Wagon ingleses lo llevaron desde la Serie 2) en cambio los 2-A normales o industriales llevaban el plano pero no quiere decir que el más curvado sea mas reforzado que el plano. Los Serie 3 industriales llevaron el plano hasta no se que año. Los militares siempre llevaron el plano.

La rejilla si que es claramente de Serie 3, a ese modelo le correspondia una parecida en la forma a la que lleva pero de "alambre gordo"

Un saludo
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