adopcion de 12 cilindros

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor Evaristo S.III 109 » Vie Mar 05, 2010 9:56 pm

aaaaa... vale, hombre ya se que el chassis será to lo nuevo que se quiera, pero el coche tendrá más años que el papa... Ya comprendo, jiji.

Totalmente de acuerdo con tu planteamiento de que para hacerle nuevo número tiene que ser de fábrica y más logico pensarlo así al estar estos coches ya descatalogados. Aunque no se yo si se podrá hacer nuevo completo con su correspondiente homologación.

Gracias.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Vie Mar 05, 2010 10:20 pm

a ver chicos que me pierdo. Yo compre el chasis nuevo y con mis papeles me troquelaron el numero. Se puede tambien traer sin troquelar y que lo haga cualquier taller que ofrezca este servicio. Los pasos son: llevar el coche a la ITV junto con la puntera a cambiar, te hacen un papel y con el vas a un taller a realizarlo y que te certifica que lo has hecho y vuelves a la ITV, te sacan una huella y la mandan a industria para que no se te vuelva a ocurrir hacer semejante tonteria.
Esto es habitual cuando los siniestros son coches caros (imaginaros las marcas) y tecnicamente se llama: REFORMA DE IMPORTANCIA, pero en realidad es relativamente sencillo.
Tened en cuenta cuando se os ocurren este tipo de cosas; lo siguiente.
TODO, TODO, se puede hacer en este pais, solo teneis que conciliar vuestros deseos con la normativa vigente, y TODO, TODO, esta regulado, desde los Derechos Fundamentales en la Constitucion, hasta los componentes de la pintura con los que pintar un vehiculo, en el reglamento pertinente de industria.
O sea, que consejo. Para realizar cambios tecnicos en un vehiculo hay dos opciones:
a) clavar los codos leyendo como un condenado toda la normativa al respecto, y/o
b) ponerse en manos de un profesional, que los hay y muy buenos y no estan muy lejos.
Un saludo, y por supuesto cualquier duda que os pueda resolver de mi largo periplo de tuneados no lo dudeis, que sepais que mi ultima y definitiva conclusion es ponerme un parche en el ojo y una pata de palo, no digo mas.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Evaristo S.III 109 » Sab Mar 06, 2010 12:08 am

jajaja... ok naranja ya lo pillo.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Anterior

Volver a General