Joder manttinos,no paras de aumentar la "familia" Bueno,yo confieso que también he aumentado la flota,pero como no es un Land no pondré la foto.
La verdad es que los bajos del puente vamos a tener que ampliarlos,por que esto no para.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Evaristo S.III 109 escribió:En qué estado se encuentra?
fijo que mejor que el dueño actual................al que le falla un poco la cabeza se compra un range, se compra un defender y......................que se compra al final??????? un 88 jajajajaj
Coño, Mattinos que te has propuesto superarme o que. Es un S-II-A del 71-73 Diesel y a simple vista no parece que este muy trillado. Bueno enhorabuena por la adquisición. Y el puente lo tendremos que ir dejando para trasladarnos a un Parking.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND SIII-1974.GOIMENDI SIII-1975.WALL-E SIII-1981.LASALI LRD-1995.DISCOVOLO
Señor Lupus no me provoque . A falta de desmontar yo diría que su estado es de un 65 %, tiene bastante oxido el los marcos de las ventanas, frena hacia un lado, y poco mas.
Jabato 88, muy buen ojo, año 72, y no está nada trillado, un uso fuera de lo normal para un coche de estos, perteneció a un organismo oficial y no ha hecho campo. Tienes razón, habra que trasladarse porque ya no cabemos
Pues se podría hacer un post con los trastos de cada uno NO
Bueno no se si sera lo correcto si no el jefe que lo mueva.El mercedes verde es un 300d carroceria 123 es el que uso todos los dias para ir al curro es un gran coche,el 600 fue el primer clasico que compre esta impecable,el ligero y el serie ya los conoceis,el tractor es un lanz aleman,seguro que el amigo volkerd lo conocera, una pasada de estos tengo dos el otro lo tengo ya casi restaurado ,el mercedes gris plata es el de los viajes y vacaciones es un c250tdi una pasada 150000km ni un problema,me falta un tractor barreiros 4000v viñero y el laguna de mi mujer que se ha ido al parque con las niñas y no pude hacerle fotos.
Vaya morci,tienes un buen parque móvil,me consuela saber que no soy el único chiflado de este foro,es cierto que aquí hay grandes coleccionistas de Land Rover y Santana´s varios,pero veo que tú tocas "varios palos" como yo,no hago ascos a ningún trasto que tenga un motor y dos ruedas o más
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Morci, tienes un gran plantel de vehiculos, el 600, clasico popular por excelencia. El Series, otro con hitoria, el Ligero, genuino Santana. El mercedes, clasico en ciernes y el Mercedes C, el de los viajes.
Estupendo parque.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
Pues el "cacharrico" paso ayer la itv a la primera, simplemente con poner un manguito de freno, el que tenía estaba agujereado, purgar y aproximar frenos, poner un amortiguador que tambien estaba roto, y a funcionar. Un gran descanso lo de no pasar humos, y encima 20 € mas barata la revisión
la verdad que estan de lujo, el 2cv tambien me trae recuerdos....mi primer coche fuè un citroen AK350 que era el 2cv furgoneta.....la de salvajadas que hice con el .....que tiempos aquellos .
si tambien mi primer coche fue un Diane 6 60000 pesetas del año 82 he llegado a meter 9 personas dentro de el y a la carretera ,tambien era descapotable y en la nieve con esas ruedicas estrechas que tenia y con esa altura libre al suelo se defendia casi mejor o mejor que el 109 del taxista de mi pueblo