rotulas de direccion

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

rotulas de direccion

Notapor angel29 » Lun Mar 29, 2010 9:13 pm

¿alguien sabe cual es el paso de rosca de las rotulas de la botella de la direccion asistida?saludos.
angel29

Notapor Julio_Babucha » Dom Jun 20, 2010 5:55 pm

De que botella se trata? Te la puedo mirar.
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor angel29 » Lun Jun 21, 2010 10:41 pm

Hola julio babucha son las que van en la botella de la direccion asistida quiero hacer un invento(tengo una botella nueva pero no lleva ningun tipo de rosca ni en el culo de la botella ni en el bastago)y si supiese la medida de la rosca las podria adaptar para hacer las pruebas,saludos
angel29

Notapor Julio_Babucha » Mié Jun 23, 2010 9:00 am

No te enfades, pero no te entiendo :? Tienes un botella hidraulica que no tieen rosa en ningun sitio. Por otra parte, quieres saber el paso de la rosca de las rotulas de direccion del Land Rover. ¿es así? en defintiva, si tienes que adaptar una rosca, da igual la que sea, pillate una rotula de Land Rover y hazla. ten cuidado que las hay que roscan ala derecha y otras a la izquierda.
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Volver a Mecánica