Amos, habráse visto, me parece que hay mucho comodón con series en el garaje
manttinos escribió:Rober, creo que te vas a quedar con las ganas de ganarme![]()
, de momento tengo confirmados catorce cilindros, a lo mejor dieciocho, pero esto ya es mas dificil.
Los míos están todos en mi unidad familiar
manttinos escribió:Los mios tambien Rober, pero vamos a hablar de Cv..., yo aportaré 430Cv, ¿Y tú?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manttinos escribió:Creo que si hablamos de "artefactos varios" te seguiría ganando, estoy hablando de Land Rover, que es de lo que aquí se trata![]()
![]()
![]()
![]()
.
Un saludo
REGE escribió:Voy a linkar mi vídeo del III Encuentro Santanaligero para animar a que la gente acuda a Soria y conozca el maravilloso mundo de los SERIES y los LIGEROS:
http://www.youtube.com/watch?v=jG7xe1v9yb4
Que ustedes lo disfruten y .......HALA HALA, todos a Sória.
Estoy acojonado, Lupus Galaico quiere que sea su ayudante en una queimada de !!15 LITROS DE AGUARDIENTE¡¡.......espero que no se le vaya eso de las manos y no tengamos que "tirar de extintores" je jeee.
Ya me ha dicho que ha alargado prudéntemente el mango del cucharón.
LIGEROS saludos a todos
PD: Despues de la ruta TESTVDO me comentó que se sintió muy agusto siendo pilotado por el Sr. Lupus, que no le maltrato y se sintió muy agusto durante toda la mañana.
Que pena en este video no sale cuando Alfredo y yo emulamos a Sainz y moya...
manttinos escribió:Ya os imagino, ¡¡¡¡trata de arrancarlo Alfredo, trata de arrancarlo!!!,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ¿o no era eso?
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados