Rueda de repuesto en el capó.

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Rueda de repuesto en el capó.

Notapor freygo » Mié May 19, 2010 4:39 pm

Es difícil pero cierto:

"No se poner la rueda de repuesto en el capó". :oops: :oops: :oops:

Ya está dicho. :roll: :roll: :roll:.

Por favor algún alma caritativa que me indique, si es gráficamente mejor (una fot bastaría), como va instalada la rueda de repuesto en el capó. :oops:

Gracias... :lol: :lol: :lol: :wink:
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Notapor rcrespo » Mié May 19, 2010 4:43 pm

Esperate al fin de semana y te cuento y te enseño.
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Notapor freygo » Mié May 19, 2010 4:54 pm

No puedo Roberto, necesito la información ya.

Lleva puesto el artilugio necesario para poner la rueda encima, con dos tornillos y dos "tetones" uno por tornillo. (las "" son pistas para Mantti)

El caso es que no se como lo han hecho, pero en el taller los han sacado, y eso que van sujetos por una palomilla, y ahora no se como van.

Lo cierto es que no se poner la rueda ni de coña, la llevo tirada en el maletero, pero me hace falta el sitio para mi hijo.

Gracias de nuevo.
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Notapor angel29 » Mié May 19, 2010 9:59 pm

Yo siguiendo consejo del señor lupus cambie esas piezas por una plancha que me hice yo y quedo fenomenal y mucho mas seguro ,ya se que no te soluciono nada pero????????????
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Notapor rcrespo » Mié May 19, 2010 10:13 pm

Freygo tranquilo.
No se como explicartelo pero es sencillo.
Como explicartelo por aquí es un poco complicado, te propongo que la lleves como puedas y cuando quedeis el viernes, te fijas en la de Mazarrasa o cuando te encuentres a JJLE que te la ponga en el capo.
Cuando o veas, veras que es una chorrada.
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Notapor manttinos » Mié May 19, 2010 10:42 pm

A mi tambien me confunden los "tetones" :roll: :roll: , por eso no he puesto aún la rueda en el capot, aunque tengo un capot con soporte preparado para cuando crucemos el "charco".

Un saludo
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Notapor rcrespo » Mié May 19, 2010 10:54 pm

El capo de mi cordobes ha cambiado de forma hoy mismo.
Ahora tiene un Donuts 235/85 R16 encima
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Notapor JABATO 88 » Jue May 20, 2010 12:47 am

Pon la llanta con la parte exterior hacia abajo. En el agujero central del buje tienen que quedar los tetones y los tornillos. Sueltas un poco los tornillos hasta que el tetón con forma de L pase por encima de la llanta, uno en un sentido y otro hacia el lado contrario. Aprietas los tornillos y ya esta. La parte del tetón en L que pasa por la llanta seria el palito largo de la misma que es donde esta el agujero del tornillo. :wink:
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Notapor freygo » Jue May 20, 2010 11:57 am

Ya se lo que me despistaba. El tornillo llega al capot sin llegar a presionar la rueda. :shock: :shock: :shock: :shock: (es mas largo de lo necesario)

Ayer me llamo por teléfono Lupus (Que tío mas de puta madre, ESPERO QUE AL FINAL PUEDAS VENIR), y me explico cómo iba.

Tambien JJle me mandó una fotillo, en fin que lo tengo resuelto. Muchas gracias a todos. :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

SOIS ESTUPENDOS. :wink:
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