1.- La cercania de Jabato 88 a mi series

2.- que no este bien aproximado el pedal, regulado el bombin o yo que se.
Pero, cuando me he quedado tirado, que ha sido al sacar la over ante trafico lento, quedandose en punto muerto aunque engranase una marcha, me he armado de valor, me he tirado al suelo con el frontal porque ya era de noche, he visto como la grupilla que engancha el extremo de la palanca, con el teton que entra en la over, se habia jodido por la parte del extremo de la palanca, he hecho palanca (valga la rebundancia) metiendo el teton de la over (como si la hubiera engranado con la palanca) y magia!!!!!! problema resuelto, diooooossssss que alegria, lo he arreglado yo solitooooooooo, me he emocionado tanto, que voy a ponerme las pilas con la mecanica de verdad, ya que al salir de la JD, me sobrara algo de tiempo y me apetece muchisisssisiiiimo dejar de ser un inutil mecanico.
lo mejor viene, cuando me he dado cuenta, de que ahora solo con cuarta, anda como un demonio, es acojonante anda un huevo y ya no tiene el sintoma del patinado del embrague.
la pregunta es: es esto posible???? o producto del cansancio???? a mi me da que al ir rompiendose la grupilla, hacia que el recorrido del teton de la over no hiciera al completo su recorrido, no engranado bien y produciendo un efecto parecido al patinar el embrague. Por eso vuelvo a preguntar es posible lo que comento, o sigo sin puta idea....EN CUALQUIER CASO, TIEMBLAAAAA ROOOBERTTTTOOOOO, YA NO SERAS EL RED BULL DE LO SERIES, AHORA MI HISPANIA TE VA A MACHACAR SOLO CON CUATRO MARCHAS,