Encuentro Santana Ligero en Valdeavellano

Temas varios relacionados con el día a día...

Encuentro Santana Ligero en Valdeavellano

Notapor JMazarrasa » Lun May 24, 2010 5:45 pm

Hola a todos,

Ya de regreso (que lástima, que triste).

Ha sido mi primera participación en un Encuentro del Club (no la primera salida) :?:

Bien, ¡MAGNIFICO! ¡Excelente!. :lol: :lol: :lol:
Muy bien organizado, en un lugar extra que ha contribuido al excelente ambiente de estos tres dias, dos rutas buenas, agradables y sin graves e inecesarias complicaciones que se trata de ir a disfrutar no a pasarlo mal con averias, roturas y problemas.

De verdad han sido tres dias de gran clase, con reencuentros con conocidos y con nuevos colegas y amigos, por ejemplo, el grupo de estupendos ferroviarios, ¡gran gente! los del Santana 2000 y el 1300, todos los ecológicos y el que "era menos". Repito un gran grupo.
Manu y su hermano y amigo, los padres y tíos de Javi er y Nacho, mis vecinos de tienda,

No quiero dar nombres porque me olvidaroa de alguno y seria inperdonable, pero alguno citare: Ángel, Jacques, Rege, Asilos, Saltamontes, Candelas, Javier Rey, su preocupada mujer y Nacho, y el otro tocayo, Rafa, Alfredo, Mario, Roberto, el ex sec. Oscar (vaya huida hacia...) y tantos otros.

Sinceramente un gran encuentro que ha puesto el listón muy alto para el V Encuentro.

Poned fotos.

Creo que la JD puede sentirse satisfecha de su trabajo.
¡ENHORABUENA! :D :D
JMazarrasa

Notapor rcrespo » Lun May 24, 2010 6:22 pm

Javier, muchas gracias.
Te has adelantado...
Yo quería haber puesto este post, a primera hora de la mañana, pero una cita de urgencias con el medico (mi mano ayer dijo ¡basta!), me ha dejado fuera de juego toda la mañana.

Yo quería agradecer a todas las personas que han hecho posible este encuentro. Quería dar las gracias en especial a RAFA, tremendo conocimiento del medio, sin el no habría sido posible, también quería agradecer a los colaboradores que nos han ayudado, y que nos han dado un gran empujón para que esto saliera como ha salido, a Alfredo Calzada, con su patrocinio y su colaboración en todo. Si no era debajo de los coches era, con el micro o montando el tinglao, a JJLE por su colaboración (por cierto, se quedo sin rifar algunas piezas que JJLE trajo, dejadme unos días y hacemos una rifa online). También aunque no pudo estar y se le hecho mucho de menos, a 88pulgadas, que un constipado de su criatura le aparto de estar con nosotros.

Bueno y a todos los asistentes en general, hemos conocido caras nuevas, Santaneros como los veteranos del club, pero con el mismo espíritu.

Espero que disfrutarais de un buen fin de semana.

Muchas gracias a todos.

Nota: os pediría como en otras ocasiones, me enviaseis las fotos para poder crear una galería. Podéis enviarmelo a mi correo electrónico o a la dirección postal del club.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Lun May 24, 2010 7:17 pm

Joder Rober, se te acumula el curro, aún hay dos galerías antes que esta que montar :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor freygo » Lun May 24, 2010 8:11 pm

Hola a todos.

Como bien sabeis soy nuevo en estas lides y este era mi primer encuentro.

La verdad es que ha superado, de lejos, a las expectativas que me había hecho del encuentro.

Las rutas magníficas (gracias Rafa), la organización fantástica (gracias a la JD), pero, sobre todo, lo mejor de este club, su capital humano. Muchas gracias a todos por vuestra acogida. ¡¡¡¡¡SOIS ESTUPENDOS!!!!

Un hurra por este CLUB.

¡¡¡HURRA!!!
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Rafa » Lun May 24, 2010 9:41 pm

La verdad que hoy ha sido un día difícil de llevar....... mi mente seguía allí entre Ligeros, Series y demás familia Land Rover y rodeado de buena gente, socios y simpatizantes. Se me quedó corto el finde semana para entablar conversación con todos vosotros.....

Ya estoy dando vueltas para la próxima :D
http://www.youtube.com/watch?v=tqhSYH9HDrY
http://www.youtube.com/watch?v=LN14l1D1ABQ
http://www.youtube.com/watch?v=2WmoEGuQeAY

Y cuelgo esta foto en respuesta a la de la siesta Ligeriana que colgó Javier, con un solo comentario: "De tal palo tal astilla...... el futuro del Club"
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

[/img]
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor Rafa » Lun May 24, 2010 9:48 pm

Imagen

[/img]
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor naranja mecánica » Lun May 24, 2010 10:05 pm

pues me alegra mucho oir comentarios positivos de la organizacion, yo lo volveria a repetir durante almenos.....los proximos 5 siglos venideros, no podre olvidar en mucho tiempo la ilusion que le ha puesto Rafa, ole tus huevos!!!, la previa que nos pegamos el susodicho , Alfredo, y un servidor, con nieve por las rodillas, el dia de escaqueo entre semana en el que nos fuimos a pedir los permisos, las veces que Rafa me ha llamado para decirme, a un mes vista, que ya no podia conciliar bien el sueno, las semanas previas a Roberto dandome la vara cada media hora para atar algun cabo suelto, en especial gracias a Javier de Mazarrasa, porque gracias a ti, ha sido verdaderamente el primer encuentro internacional del club. (si por mi fuera te haria presidente de honor, por llevar nuestros ligeros o "M" por toda Europa). En fin imposible resumir tantas emociones en tan pocas lineas, solo rescatar: que nos lo propusimos y lo hemos conseguido!!!! y Rafa: haces bien en empezar a preparar la proxima, cuando "solo" quedan 364 dias, porque el pabellon a quedado bien alto.
Solo decir por ultimo, que estoy orgulloso de ser fundador de este gran club, haber sido miembro de la JD hasta hace 48 horas, y que me voy del encuentro y de la JD con la satisfacion del deber cumplido. Suerte a la nueva JD y al toro!!!! que superar este encuentro va a llevar trabajo, jijiji.
un saludo a tod@s.
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Lun May 24, 2010 10:22 pm

Yo tambien me lo pase en grande con todos los LIGERIANOS, al igual que para ti Rafa hoy para mi el dia tambien a sido duro pensando en lo bien que lo pase y en la proxima, cuando volvia hacia madrid me daban ganas de darme la vuelta :D :D :D

Darte las gracias Rafa por todo los que has currao para poder hacer las rutas y a la JD tambien, un saludo y unas fotos.

El cortafuegos.
Imagen

Angel eres unico

Imagen

Imagen

Futuros LIGERIANOS

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor REISE4 » Mar May 25, 2010 2:13 am

Dá gusto ver el buen rollo y me corroe la "envidia mala" porque no pude ir :twisted:

FELICIDADES POR EL ENCUENTRO :D
REISE4
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mar May 25, 2010 9:39 am

Una paradita

Imagen

Gracias Rafa por estár en todo y cuidar los detalles, la idea de subir un camión de nieve para entretenimiento de niños y mayores ¡MAGNIFICA! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Rafa » Mar May 25, 2010 10:18 am

Esta foto la dedico a dos personas que asistieron al encuentro cuyos nombres ahora mismo no me acuerdo (lo siento :oops: ) que me señalaron que la línea de mi Ligero era la mejor, je, je. Y encima tienen razón!!!!!!!!!!Son los propietarios de un flamente Santana Aníbal precioso y un Series impecable.
Imagen

[/img]
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor Rafa » Mar May 25, 2010 10:29 am

Angel, Angel...... :P
URL=http://img199.imageshack.us/i/dscn0081x.jpg/]Imagen[/URL]

Alfredo, Alfredo...... nos dejaste impresionados con tu arte al micrófono!!!! :shock:
Imagen

A mi gusto roza la perfección!
Imagen
[/img]
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mar May 25, 2010 12:31 pm

manttinos escribió:Joder Rober, se te acumula el curro, aún hay dos galerías antes que esta que montar :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo

Cierto.
Tengo pendiente la clásica Soriana y la restauración de Ligero85.
¿alguna más se me ha pasado?
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Mar May 25, 2010 12:40 pm

¿Garaballa? :roll: :roll: :wink:

un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mar May 25, 2010 2:38 pm

manttinos escribió:¿Garaballa? :roll: :roll: :wink:

un saludo

Si alguien me manda fotos, yo las pongo, tarde pero las pongo.
Pero es que tengo 4 fotos de mie....a
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Asilos » Mar May 25, 2010 7:05 pm

Despues de unos dias un poco accidentados colaborando cuando ha echo falta a algún compañero con "problemillas" solo me queda agradecer a Rafa y organizadores de este encuentro sú magnifica gestión y el expectacular resultado.

Os felicito por vuestro trabajo,tiempo y dinero para que este encuentro sea el resultado de una gran satisfasción de todos los participantes.

Me he traido a casa abrazos y apoyos importantisimos.

Muchas gracias,amigos.
Series II-A 88" del 68
Disco td5 del 2004.
Socio Santana ligero.com
Socio del CLRTTE nº 259
Socio AUTT nº 945
Asilos
Ligeriano Iniciado

Notapor naranja mecánica » Mar May 25, 2010 8:18 pm

Alberto, sois gente como tu la que a mi, al menos, me motivan y alientan en dejarnos la piel para que todo salga bien, disfruteis y lo recordeis durante mucho tiempo. Un saludo amigo, es el primer encuentro sin Queimada, esto no puedes/podeis/podemos permitir que pase otra vez. El licor, y la "cacerola" las tengo yo.
un saludo y como siempre ha sido un placer volver a verte a ti y a Pancho, cuando le veas dale recuerdos mios, que con dos copillas encima es de lo mas divertido.
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Mié May 26, 2010 12:30 am

Me pregunto yo, ¿que hubiera sido de nuestra ruta si se hubieran agrupado en ella todos los series que habia allí? Pues sencíllamente hubiera sido LA HOSTIA y mi vídeo se hubiera SALIDO. Gente toda ella que acudió allí atraida por el lema del club "LIGEROS y SERIES".
Espero que para próximas ediciones el club "No se prostituya" atrayendo a todo tipo de gente sedienta de una ruta 4x4 autorizada (dada la escasez y restricciones cada vez mayores).
En mi opinión somos 4 gatos ,con eso nos basta y hasta ahora nos lo habiamos pasado tódos tan contentos y felices con nuestros series y LIGEROS.
Opino como el sabio Dr. Mazarrasa, si queremos ser un club serio; los no series detrás y si puede ser MEJOR APARCADOS.
Todo esto es opinión personal mía que, faltaría más puede ser contestada.

Piensa en LIGERO
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mié May 26, 2010 8:29 am

REGE escribió:Espero que para próximas ediciones el club "No se prostituya" atrayendo a todo tipo de gente sedienta de una ruta 4x4 autorizada (dada la escasez y restricciones cada vez mayores).
En mi opinión somos 4 gatos ,con eso nos basta y hasta ahora nos lo habiamos pasado tódos tan contentos y felices con nuestros series y LIGEROS.

Creo que esto ya se hablo en la asamblea y después de ella, en concreto yo lo hable contigo y te comente el porque.
No creo que tengamos que seguir removiendo.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Mié May 26, 2010 10:55 am

si, ademas eso es lo que se decidio por mayoria y la nueva junta lo tendra presente para el encuentro del 2011, cuestion que aunque no es mi opinion como sabes, respeto pues es la mayoria quien lo ha decidido, osea que no entiendo porque volver al tema, mejor esperar al encuentro 2011 para estar "LOS CUATRO GATOS" y poder volver a debatir si procede hacerlo distinto, igual, o no hacerlo.
un saludo majetes
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Mié May 26, 2010 11:51 am

Miauuuu miauuuu miauuuu :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LANDRAUL » Mié May 26, 2010 12:05 pm

Pues yo estoy de acuerdo en que los Ligeros y Series tengan alguna preferencia pero pienso que es un error no dejar a los demas Land Rover que vayan al encuentro o hagan las rutas.
Yo el año pasado fuí con el Serie 2 y este año no me quedaba otra que ir con el Defender y los dos años me lo he pasado igual de bien y no creo que haya molestado a nadie con mi Defender.
En fin, que el año que viene intentaré ir con un Series pero si por alguna razón no puedo iré con el Defender porque pienso que lo importante es participar en el encuentro anual.

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Mié May 26, 2010 12:18 pm

estoy con vos D. Raul, precisamente porque no lo veo viable he dimitido, pero creo que hablarlo en el foro no va a ser positivo, si alguien aprueba la propuesta, podriamos hacer una junta general extraordinaria y discutirlo en la zona de socios.
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Rafa » Mié May 26, 2010 12:27 pm

Sin duda esto hay que hablarlo en la zona socios, porque parece que los Defender o Discos o cualquier otro 4x4 que hayan asistido al Encuentro han molestado.
A lo que a mi respecta nadie ha molestado, han sido muy bienvenidos todos, espero verles en otros Encuentros y me encantan los Defender (de hecho tengo uno) y todo lo relacionado con los LAND ROVER sea lo que sea..... hasta la bota de vino que se rifó.......

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR SU ASISTENCIA!!!!!!!!!!!!!!!
[/img]
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Mié May 26, 2010 12:32 pm

Mi post refleja sólamente mi opinión personal, en el vídeo que me he currado de hecho reflejo tódo tipo de vehículos de los que asistieron porque así fué el encuentro y lo respeto.
Otra cosa es lo que a mí me gusta, y creo que a más gente también.
En las imágenes en ruta lógicamente salen más LIGEROS porque yo salí con ese grupo (El de los mios). Pero grabé a tódos, con nosotros venía un Defe, un disco y un Range con "La fuerza del DEMONIO" debajo del capot"
RRROOOOUUUUG ROOOOUUUG ROOOUUUGGG¡¡¡ Je je jeee.

LIGEROS Saludos
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Siguiente

Volver a General