Ya de regreso (que lástima, que triste).
Ha sido mi primera participación en un Encuentro del Club (no la primera salida)

Bien, ¡MAGNIFICO! ¡Excelente!.

Muy bien organizado, en un lugar extra que ha contribuido al excelente ambiente de estos tres dias, dos rutas buenas, agradables y sin graves e inecesarias complicaciones que se trata de ir a disfrutar no a pasarlo mal con averias, roturas y problemas.
De verdad han sido tres dias de gran clase, con reencuentros con conocidos y con nuevos colegas y amigos, por ejemplo, el grupo de estupendos ferroviarios, ¡gran gente! los del Santana 2000 y el 1300, todos los ecológicos y el que "era menos". Repito un gran grupo.
Manu y su hermano y amigo, los padres y tíos de Javi er y Nacho, mis vecinos de tienda,
No quiero dar nombres porque me olvidaroa de alguno y seria inperdonable, pero alguno citare: Ángel, Jacques, Rege, Asilos, Saltamontes, Candelas, Javier Rey, su preocupada mujer y Nacho, y el otro tocayo, Rafa, Alfredo, Mario, Roberto, el ex sec. Oscar (vaya huida hacia...) y tantos otros.
Sinceramente un gran encuentro que ha puesto el listón muy alto para el V Encuentro.
Poned fotos.
Creo que la JD puede sentirse satisfecha de su trabajo.
¡ENHORABUENA!