Un saludo
luixmy escribió:JEJEJEJE Tengo que reconocer que ami tambien me paso, el palier debia estar tocado entonces sali del garaje y segun sales hay una buena rampa y plas partio un palier y lo que dice Solrac no se sujeta con nada y la puerta del garaje se cerro, vamos que no podia bajarme del landy asique llame por telefono para que vinieran a ponerme los liberadores, pero vamos creo que es algo que muy rara vez pasa.
ligero 85 escribió:luixmy escribió:JEJEJEJE Tengo que reconocer que ami tambien me paso, el palier debia estar tocado entonces sali del garaje y segun sales hay una buena rampa y plas partio un palier y lo que dice Solrac no se sujeta con nada y la puerta del garaje se cerro, vamos que no podia bajarme del landy asique llame por telefono para que vinieran a ponerme los liberadores, pero vamos creo que es algo que muy rara vez pasa.
No entiendo porque no se sujeta ¿y el freno?![]()
UN SALUDO
manttinos escribió:
ligero 85, el freno de pie si que te lo sujeta, ¿pero si no tienes acompañante que se baje a ponerte los liberadores como lo haces?,![]()
, telefono, como Luixmy
![]()
![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados