200 vs v8

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200 vs v8

Notapor naranja mecánica » Sab May 29, 2010 10:00 am

bueno tronquetes, pues vamos alla.
Como no soy un purista, me voy a permitir el lujillo de vitaminar el series. Tengo una duda existencial, entre el 200 y el v8, el primero lo tendria que adquirir y el segundo lo tengo en el garaje.
Me da igual el consumo, el viaje mas largo que va hacer, van a ser a los encuentros, no lo uso a diario y tampoco mucho en invierno, osea que la cuestion ahorro combustible no tiene peso en la decision a tomar, si es importante dos cosas.
1.- Que sea fiable
2.- Que sea compatible con la caja de 4 + over que tengo montada
Me gustaria que opinarais y me dijerais todos los pros y contras de las dos opciones.
un saludo majetes
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Notapor luixmy » Sab May 29, 2010 2:34 pm

Yo ya te lo he dicho Oscar a ti te pega mas el V8, desde que te conozco te ronda esa idea por la cabeza , por eso ya lo tienes en el garaje.

Si le pones el 200 luego pondras el V8 que te conozco!!

En cuanto a problemas del V8, no se los problemas que dan, pero para los kms que le vas a hacer no creo que sean muchos.

Ahora si fuera yo le ponia el 200 pero mas pensando en el consumo y fiabilidad.
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Notapor freygo » Sab May 29, 2010 2:41 pm

Naranja, yo ya te dije en otro post lo que pensaba, ahora bien, lo que no sabia es que el 200 tendrias que condeguirlo...., entonces no hay duda: Métele ese "peasso" de V8.
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Notapor manttinos » Sab May 29, 2010 4:21 pm

Ya sabes, Edelbrock + arbol de 3.9 = maquinón.

Yo no tengo muy claro que la caja sea compatible, creo que tendrás que poner una Lt85 o una Lt77 S.

A favor v8: potencia con "pocas" mejoras, sonido espectacular, fiable.
A favor 200: consumos, potencia, fiable, compatible con la caja de cuatro velocidades.

En contra v8: consumo, no le gusta el agua.
En contra 200: no se me ocurre nada, bueno, el sonido agricola :lol: :lol:

Un saludo
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Notapor LUPUS GALAICO » Sab May 29, 2010 5:12 pm

V8


lo de que no le gusta el agua....preguntale a Alb-Arm del club landrover que tiene un pequeño truco para meterlo debajo del agua .....y cuando digo debajo me refiero a....debajo.


un saludo desde galicia
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Notapor freygo » Sab May 29, 2010 5:37 pm

Que cab...n el Mantti..., sonido agrícola?, joder si el 200 tdi suena así, como suenan nuestros series? :lol: :lol: :lol: :lol:
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Notapor luixmy » Sab May 29, 2010 6:08 pm

Si freigo es que los series son casi tractores :D :D :D

Yo no se si es compatible con la caja de 4 el V8 pero los ingleses lo ponen con caja de 4 lo que nose es si hay que andar haciendo acoples.
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Notapor manttinos » Sab May 29, 2010 6:49 pm

Por lo que tengo entendido la caja de los series aguanta muy poco par, incluso la Lt77 era algo floja por eso se construyó la Lt77 S, en los v8 la que mejor le iba es la Lt85 por su robustez, son cosas que leo aquí y allá por eso a lo mejor me equivoco.

Lupus, el coche de Alberto no es un V8 cualquiera y lleva muchas modificaciones, de momento si lo inundas así a la mierda la ECU, luego preguntale los problemas que tuvo despues con cosas que dejaron de funcionar, ademas quizas a dia de hoy aún tenga los asientos secando :lol: :lol: .

Que cab...n el Mantti..., sonido agrícola?, joder si el 200 tdi suena así, como suenan nuestros series?


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
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Notapor REISE4 » Sab May 29, 2010 8:50 pm

Nunca conduje un V8, si los ví funcionar... 8)

Pero sí he conducido un 88 200Tdi con 7.50 de Insa... a 120km/h dá vértigo, pero se puede uno a acostumbrar :roll: :twisted: 8)

Lo que no tengo claro, en la gasolina, que se pueda quedar muchos meses parado y luego no te salgan averías :roll: en los diesel, los hay que nó dan problemas alguno, estando parados y siendo cogidos sólo para la semana del Rocío :roll:

Saludos!
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Notapor REISE4 » Sab May 29, 2010 9:21 pm

Ahora voy a ser malo :twisted:

http://www.mda4x4.com/clientes.htm
Abajo del todo...

Saludos!
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Notapor manttinos » Sab May 29, 2010 10:58 pm

A mi de mda el que me gusta es el araña :lol: :lol: , encima es matriculable.

Un saludo
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Notapor naranja mecánica » Dom May 30, 2010 12:45 pm

dices mantti que para acoplar un 200 no hace falta collarin del embrague??? porque para el V8 si hace falta.
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Notapor LUIS » Dom May 30, 2010 7:55 pm

:lol: :lol: oscar se donde hay una lt 85 reforzada con salida para
la transmision del remolque,pero le faltan las dos palancas y nose si algo
en la salida para el remolque y tampoco se como estara.
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Notapor naranja mecánica » Dom May 30, 2010 9:45 pm

hombreeee LUis, pero creo recordar que para la Lt 85 hay que tocar el chasis porque no cabe, y al ser tan larga la transmision se queda de una cuarta, no???
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Notapor manttinos » Lun May 31, 2010 8:30 am

Por lo que he leido por ahí, la caja de cuatro ajusta perfectamente con el 200 tdi, creo que hay que variar la ubicación de algún esparrago, le dices a Miguel sobre tocar el chasis, para meter el 200 tdi tendrás que variar los soportes de motor, eso he oido, yo no lo he hecho aún, así que hablo de oidas.

Un saludo
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Notapor luixmy » Lun May 31, 2010 1:21 pm

Segun me dijo COLA el soporte derecho del motor le tubo que modificar.
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Notapor rcrespo » Lun May 31, 2010 5:37 pm

Yo la verdad, estaría en la misma tesitura que Naranja.
El 200 al parecer es más fácil y más fiable el motor, pero el V8, es la transformación de las transformaciones.
El 200, no deja de ser otro motor diesel, pero el V8, es EL MOTOR. y en ese Series, tan niquelado, quedaría de cine, eso si, requiere de ciertas dosis de paciencia.
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Notapor luixmy » Lun May 31, 2010 7:48 pm

Presi se puede hacer una asamblea extraordinaria para decidir que motor tiene que poner Naranja, jejejejejejejejej :D :D :D :D :D :D :D

V8! V8!! V8!!! V8!!!! :D :D :D :D :D :D
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