235/85/16 en mi ligero

Temas varios relacionados con el día a día...

235/85/16 en mi ligero

Notapor LUPUS GALAICO » Sab May 29, 2010 9:21 pm

pues eso , que por cortesia de LAUR del club land rover tt ,el ligero ya tiene esas ruedas , son unas general graber con 12.000 km de uso ( son las que trae el defender de fabrica ,practicamente nuevas ) y os digo que le quedan acojonantes y lo mas importante...........casi no pierde nada de fuerza en las subidas, donde antes subia a 80....ahora sube a 68 casi 70 , pero acordaros que qal cuentakilometros hay que sumarle el 10% por la diferencia de diametro asi que mas o menos ahora sube entre 70 ô 75 .
dicho de otra manera...........que merece la pena esa perdida .

mañana si puedo cuelgo alguna foto .

lo malo( por decir de alguna manera) es que ente las parabolicas y las ruedas....... hay que dar un salto para subir al ligero jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

ahora toca homologar .

ah...............y se las puse sin camara ....bueno lleva 2 asi ....y poco a poco segun vayan pinchando las camaras ....se las voy anulando.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor CARABANCHEL » Sab May 29, 2010 9:26 pm

Venga Lupus, con lo que controlas, : no me digas que no eres capaz de ponerte unos +4 en tus botas para subir más fácil...... :lol: :lol: :lol:
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Sab May 29, 2010 9:37 pm

son como la de esta foto :

Imagen

creo que son 80 para carretera y 20 para monte............pero a caballo regalado............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ademas me dieron que en el monte se defienden bien............ya lo averiguarè jejej.

señor carabanchel.......yo no tengo problemas para subir...............pero cierta persona que va siempre conmigo....no pone buena cara precisamente eh :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Sab May 29, 2010 9:43 pm

Lupus y ha sido con la misma llanta original? si es asi perderas recorrido de dirección no?
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Sab May 29, 2010 10:53 pm

si, con las llantas originales solo roza al girar a tope , asi que ajusto un poco el tornillo del tope y ya esta .
el caso es que como son mas anchas........casi casi sobresalen un pelin de nada en anchura.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor DIEGO » Dom May 30, 2010 5:18 pm

Buenas ruedas lupus, la verdad es que si que se nota un monton en la altura, lo digo por experiencia. En cuanto a lo de ser mas anchas si fueran de tacos como las mias si que lo notarias , por que salpican barro que es una pasada.
Para tu mujer ya sabes, un estribo o ponerle un calzito para subir.

Un saludo.
Land Rover Santana 88 Ligero año 1981.
Azul Marino.
Frenos de disco.
DIEGO
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Dom May 30, 2010 6:51 pm

Bueno Lupus pues pon unas fotitos :D :D :D :D
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy