Bueno,es cuestión de planteamientos o de prioridades,no sé.
Cuando compré mi Cazorla estaba en un lamentable estado de todo,motor incluido,el tema del bricolaje lo solucioné fácilmente,sólo era cuestión de paciencia y dedicación,pero cuando llegué al motor la cosa cambió,sobre todo desde el momento que me pidieron más de 1000€ por repararme la culata,es decir,poner retenes,guías y válvulas

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Desde luego que no pensaba pagar eso,así que me armé de paciencia y empecé a buscar soluciones más económicas y la encontré a los pocos meses.Se trataba de un precioso motor 6 cilindros con apenas 12000 km y por 500€,como ves,la solución llegó y hoy mi Cazorla va como un chaval con su motor.
Al poco de esto que he contado,un buen amigo se deshizo de un 88 perfectamente restaurado con motor nuevo,no reparado,si no nuevo de caja,y caja de cambios reparada entera,este coche se vendió en 2000€.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.