asientos traseros

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

asientos traseros

Notapor alvaro.gomez21 » Vie Jun 04, 2010 10:33 pm

Buenas noches señores;

Resulta que mi 88 no tiene los asientos traseros pero me gustaria ponerselos. He visto que hay de dos tipos de asientos, los individuales como los que lleva el Cazorla, y el corrido como el que lleva el militar. ¿Podriais decirme que tipo de asiento trasero monta el 88 normal?

Saludos y gracias
alvaro.gomez21

Notapor CARABANCHEL » Vie Jun 04, 2010 10:42 pm

El otro día le levanté yo a un 88 en el desgüace los de atrás, son 2 dobles como los uqe dices del cazorla.

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor Evaristo S.III 109 » Vie Jun 04, 2010 11:06 pm

Pues eso, para el series 88 4 asientos individuales para la parte trasera, y como dice CARABANCHEL en el desgüace fijo que hay. Comentarte que esos mismos asientos se los he visto a un Nissan Patrol de los primeros modelos (pero ya no se si sería alguna adaptación casera o que realmente eran los mismos asientos).
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Vie Jun 04, 2010 11:14 pm

Los pillé en La Torre, me pidió 60.00€ por las dos parejas, al final lo apañamos en 40.00€, eso sí están en perfecto estado de revista.

CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor Evaristo S.III 109 » Sab Jun 05, 2010 1:29 am

Entonces, los individuales también le valen al 109, y es que llevan los mismos enganches o ¿cómo va eso?
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Sab Jun 05, 2010 6:27 am

Gracias por la informacion, llevo toda la semana intentando contactar con La Torre y no hay forma...aver si la semana que viene hay mas suerte. Tambien he llamado a varios desguaces mas y no tienen ningun land-rover...

Saludos
alvaro.gomez21

Notapor CARABANCHEL » Sab Jun 05, 2010 8:37 am

Yo he tenido que soldar una pletina al chasis de los asientos y atornillar al lateral del coche, los land rover que entran a la torre duran un pis pas en desgüazarlos, el que yo vi estaba dentro de la zona vallada donde todavía no te dejan tocarlos, pero bueno les conté un película y me dejaron acceder al coche antes de que lo sacaran a las campas donde tiene acceso todo el mundo.
Tal vez vaya hoy si veo algunos en buen estado me los traigo y te digo algo.

CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor jordilr » Sab Jun 05, 2010 3:31 pm

Alvaro cuidado porque los 109 especiales son distintos al llevar al paso de rueda un poco abombado dónde el eje. Tienen una pata un poco mas baja que la otra para que queden rectos. Los soportes son los mismos que en el 88 pero si los montas quedan los asientos algo torcidos. Se pueden montar y apenas se nota, pero la diferencia está.

Igualmente he visto también algunos que van atornillados a la caja, desconozco si salieron así o son apaños pero los hay.

Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Dom Jun 06, 2010 12:22 am

Al final no he podido pasar por el desgüace, sorry

CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Volver a Mecánica