hace tiempo prometi unas fotos...

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

hace tiempo prometi unas fotos...

Notapor alvaro.gomez21 » Sab Jun 05, 2010 1:20 pm

Bueno señores, como dice el post hace tiempo que os prometi unas fotos de los arquillos, anclajes y demás parafernalia que sujeta el techo de lona en mi 88 normal. He aprovechado que he metido el coche en el garaje para llenarle la caja de la direccion y poco mas y de camino cumplir la promesa, espero que os sirvan las fotos.
Por cierto el coche estara en el garaje hasta mañana asi que si alguno quiere una foto de algo concreto que hable ahora o calle para siempre :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
alvaro.gomez21

Notapor jordilr » Sab Jun 05, 2010 3:32 pm

Si puediras poner una foto de la parte superior del parabrisas como va unida la lona te lo agradecería. Estoycon la idea de hacerme un 88 con lona y cada vez que veo fotos como las tuyas va cogiendo mas fuerza.

Gracias
jordilr
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Sab Jun 05, 2010 3:49 pm

Tus deseos son ordenes... :D

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
alvaro.gomez21

Notapor Evaristo S.III 109 » Sab Jun 05, 2010 4:05 pm

Alvaro lo tienes nuevecito el coche eh, vaya garage sí señor, con esos no te aburres
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Sab Jun 05, 2010 4:33 pm

jeje gracias, la verdad es que a cada cual mas divertido...cada coche tiene sus cosas pero la verdad es que son grandes maquinas. Un amigo de mis padres tiene en su pueblo un willys de la guerra de corea medio abandonado y voy a intentar que me lo pase para rerstaurarlo.

Saludos
alvaro.gomez21

Notapor jordilr » Sab Jun 05, 2010 8:11 pm

Muchas gracias. Cada vez me veo mas cerca de otra "máquina pasatiempos", ahora que tengo medio convencida la jefa creo que si ve las fotos se acaba de hacer la idea :twisted:

Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Sab Jun 05, 2010 8:47 pm

cuidado jordi que le puede gustar mas el wrangler que hay al lado :D

Saludos
alvaro.gomez21

Notapor freygo » Sab Jun 05, 2010 10:56 pm

Muchas gracias..., he fusilado todas las fotos.

Por cierto, la lona y los arquillos los compraste tu?. Si es así, y no te importa, dime dónde y mas o menos la "$ €..." por la que te ha salido (si puedes decirlo, claro).
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor alvaro.gomez21 » Sab Jun 05, 2010 11:03 pm

Freygo, la lona y los arquillos los compro el antiguo propietario del vehiculo pero si te puedo decir donde los compro. El sitio se llama Exmoor Trim y esta en UK.
Os doy una recomendacion a todos los que querais ponerle lona y es que la compreis con ventanas en los laterales pues la mia solo tiene el ventanuco de atras y aparcando y, en algunas ocasiones girando, tienes visibilidad nula.

Saludos
alvaro.gomez21

Notapor tomcat » Dom Jun 06, 2010 12:00 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me has salvado la vida......
tomcat

Volver a Mecánica