No sé. Quizás vosotros sepais algo más.
Saludos

morci escribió:Para que el club pueda seguir funcionado se necesitan socios
señor presidente llevo ya dias intentando ser socio no tengo prisa porque me siento ya socio pero si puedo colaborar en algo.
ligero 85 escribió:¿Se podra homologar 265/70/16? Un saludo
rcrespo escribió:ligero 85 escribió:¿Se podra homologar 265/70/16? Un saludo
Yo entiendo que si, pero habla con ellos.
Lo importante que tengan código de velocidad Q
Es importante reseñar que sacarle un precio más ventajoso es debido a que somos un club y que ellos ven posibilidad de tener más negocio.
Para que el club pueda seguir funcionado se necesitan socios, con lo cual os pediría que, ya que en lo que hagáis vais a tener un descuento, pues podrías destinarlo a haceros socios del club y poder mantener el club y el club intentara ir encontrando cada día más ventajas.
Normalmente este tipo de ventajas es para socios, como es normal ya que ellos pagan cuota, y a su vez se benefician de acuerdos de colaboración.
Confío que por lo menos uno de los no socios que se beneficie del acuerdo con tuninghomologaciones se haga socio del Club.
Un Saludo.
rcrespo escribió:morci escribió:Para que el club pueda seguir funcionado se necesitan socios
señor presidente llevo ya dias intentando ser socio no tengo prisa porque me siento ya socio pero si puedo colaborar en algo.
Morci, ya va lo tuyo en marcha, no te preocupes, yo te considero socio, solo por el hecho de decir que quieres ser socio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados