por Evaristo S.III 109 » Mar Jun 15, 2010 11:24 pm
Perdonar ya se que no es el sitio más indicado para hacer esta consulta, pero me ha preocupado esta tarde mi Opel Astra, al cogerlo como es evidente, le quito el freno de mano y... con la palanca del freno de mano quitada el freno de mano seguía echado, una cosa rarísima, pero ya me he mosqueado porque es la segunda vez que me pasa, resulta que las dos veces despues de caerme una tromba de agua antes de meterlo en la cochera y estacionarlo... me puede alguien indicar si es meramente circunstancial o por contra ¿tendré que arreglarle algo?.
Si sirve, el coche tiene 18 años, llevamos con él en casa unos 7 u 8 años, y al menos, en este tiempo, no se le han cambiado las zapatas de atrás, porque los discos de alante y las pastillas si que se los cambié hace 3 años, pero eso creo que no tiene nada que ver, porque el freno de mano va al tren trasero... vamos tampoco lo se muy exacto como va.
Gracias.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella