por Evaristo S.III 109 » Jue Jun 17, 2010 4:02 pm
En la GB te hacen el mismo chasis de los series (que para el ligero sería el de un serie pero con el travesaño final característico de los militares) y si lo solicitas te lo adaptan con muelles... yo no se inglés pero por lo que mis cortas entendederas han captado visitando esas webs (las que tienes en la página como links de interés) fue eso, un series con muelles helicoidales puede ser una realidad. Ya puestos supongo que también les podrás encargar por ejemplo que al chasis le pongan los enganches por ejemplo para un 200 tdi.
Que dicho sea de paso, el día que me meta de restauración (algún día lo hare, pero ya comente cuando entré en el foro que esto sería en el largo plazo... muy largo), me estoy pensando la posibilidad de que me traigan de la GB los bajos del land rover ya hechos, es decir, chasis nuevo, con los ejes con freno de disco, el sistema de frenos ya puesto, sus vallestas y tal, porque por el precio que vi, no me parecio caro (tampoco barato, pero a fin de cuentas, esta afición sabemos que implica dejarnos una pasta).
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella