reparaciones...

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

reparaciones...

Notapor alvaro.gomez21 » Mar Jun 22, 2010 9:37 pm

Bueno señores, hoy le he cambiado el cardan delantero al landy y tambien le he reparado los faros (las cogidas de plastico estaban podridas y los faros se caian frecuentemente).
El cardan lo he puesto de los Bearmarch.
La solucion a los faros ha sido cambiar los 4 tornillos de hierro que sujetan el "cuenco" interior del faro (el de chapa que sale por dentro del guardabarros) por unos tornillos de acero inox. y tuercas autofrenantes. Luego las cogidas de plastico me las han mandado de Sevilla (aqui es imposible encontrarlas) y despues de un apaño (eran un poco largas demás) se ha quedado perfecto. Ahora no hay quien los mueva :D
Tambien me ha arreglado un Santanero la caja transfer, siempre llevaba conectada la 4x4 y me lo ha arreglado dandole un golpe con una maza de goma, acto seguido ha pegado un bote la palanca amarilla y ahora va de lujo!
Mañana le toca filtro de gasoil y un tope de la suspension que esta jodido.

Ya os ire contando

Saludos
alvaro.gomez21

Notapor morci » Mar Jun 22, 2010 9:43 pm

enhorabuena , sigue asi que lo vas a dejar de lujo,jejejeje es empezar y no acabar siempre manchao de grasa a mi me pasa igual.saludos
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Jun 22, 2010 9:57 pm

tienes la direccion o el tlf de donde te mandaron las piezas de plastico que sujetan los faros ? es que aqui tambien es imposible encontrarlas y hoy mismo andaba con un faro medio colgado .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor alvaro.gomez21 » Mar Jun 22, 2010 9:59 pm

ojala fuera grasa morci, ojala...es SAE 90 revuelto con tierra, mas pringoso y mucho mas oloroso que la grasa, ja ja ja
alvaro.gomez21

Notapor alvaro.gomez21 » Mar Jun 22, 2010 10:01 pm

Lupus me los han mandado de Land-Sur (se los encargue a un compañero de espeleo que es de Sevilla y el fue por ellos). Hay de 2 formas, o acaban en flecha o en 4 puntas. Llamalos y que ellos te digan.

Saludos
alvaro.gomez21

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Jun 22, 2010 10:43 pm

gracias por la informacion , ya les llamo.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor July9 » Mié Jun 23, 2010 2:21 pm

Unas fotilos Álvaro!! Por cierto voy a llamar a Antonio a ver si vuelve de la playa y vamos mañana a Sabiote.
July9
Ligeriano Iniciado

Notapor alvaro.gomez21 » Mié Jun 23, 2010 2:29 pm

LLama a Antonio aver que dice...
Fotos solo tengo 2 pues cuando me lié me engrase tanto que no habia modo de coger la camara

La caja en la que me enviaron todo
Imagen

El cardan nuevo
Imagen

Saludos
alvaro.gomez21

Notapor July9 » Mié Jun 23, 2010 2:35 pm

Joer! Pero eso que lo pediste a Santana Linares o qué?

Madre mía qué glamour tiene la caja jejejeje.
July9
Ligeriano Iniciado

Notapor alvaro.gomez21 » Mié Jun 23, 2010 2:37 pm

Julio, que no se te pase llamar a Antonio hoy...
alvaro.gomez21

Notapor July9 » Mié Jun 23, 2010 3:07 pm

alvaro.gomez21 escribió:Julio, que no se te pase llamar a Antonio hoy...

Ya lo he llamado, dice que está en la playa, y esta tarde venía para acá. Dice que cuando llegue me llamará para saber si dormirá en Sabiote o si también estará conmigo en Carrefour mañana. En cuanto me llame entro y te lo digo, muchas gracias!
July9
Ligeriano Iniciado

Notapor July9 » Mié Jun 23, 2010 7:10 pm

Todavía no me ha llamado, aunque creo que tú tampoco tendrás mucha prisa, ya que hasta las 12 de la noche hay que estar bien despiertos atentos a la nota de selectividad... :roll:
July9
Ligeriano Iniciado

Notapor alpinestars » Vie Sep 17, 2010 10:02 pm

ei esto fue cuando me llamaste tu y me y te dije que me lo guardaras no?? que no sabias si alomejor esta roto o no que lo mismo le hacia falta engrasarlo o lo mismo podia estar roto?
alpinestars

Volver a Mecánica