direccion hidraulica.

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

direccion hidraulica.

Notapor Agus » Mié Jun 23, 2010 7:04 pm

Hola a todos, os comente hace algun tiempo que queria adaptarle la direccion hidraulica al ligero, pues ya he empezado.
Le he cambiado la caña de direccion y he quitado el depresor de freno que lo montaba en la parte baja del motor donde ahora pondre la bomba de direccion, pero me he topado con el primer obstaculo.
No tengo la cogida de la bomba de dirección, he ido ha varias chatarrerias y no la encuentro (el motor que monta mi ligero es un 2500 de 5 puntos).
Podria alguien poner una foto de la susodicha cogida. Asi si no la encuentro la podre fabricar.
He tardado un año en decidirme a resignarme en no coger el ligero en unos meses para ponerle la direccion y ahora se me está alargando con este problemilla, en finnnn.
Un saludo
Por otro lado comentaros he encontrado unas ruedas 235/80/16 a buen precio le iran bien
Agus
Ligeriano Novato

Notapor July9 » Mié Jun 23, 2010 7:09 pm

Madre mía, interesante "obra mecánica". Estaré atento, aunque no puedo ayudarte.

Saludos y mucha fuerza y suerte con la adaptación
July9
Ligeriano Iniciado

soporte bomba

Notapor jjle » Mié Jun 23, 2010 10:32 pm

Si tu motor es un 2500 creo que tengo el soporte, llámame mañana y te lo digo. 957380238.
jjle
Socio
Socio

Notapor morci » Jue Jun 24, 2010 9:38 pm

El mio tiene direccion te pongo unas fotos para que te hagas una idea pero se sacan muy mal solo para que te lo imagines si es como la que vas a poner y jjle no la tuviera quito el soporte y te lo envio para que lo copies . saludos

Imagen

Imagen

Imagen
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

soporte

Notapor jjle » Jue Jun 24, 2010 9:44 pm

Agus ese es el soporte que te he enviado.
jjle
Socio
Socio

Notapor Agus » Vie Jun 25, 2010 5:00 pm

Morci, muchas gracias por tu ofrecimiento. no me puedo creeer que quites el soporte para que yo lo pueda copiar, te lo agradecco de corazon pero no va a hacer falta porque jjle ha dado en el clavo.
Me ha mandado una cojida que lo unico que hay que hacerle es un taladro, tal y como el me dijo, y es que cuando hay profecionales se nota.
Un saludo
Ya os comentare como va el invento.
Agus
Ligeriano Novato

Notapor morci » Sab Jun 26, 2010 1:33 am

agus claro que lo quitaria para eso estamos para ayudar en la medida de lo posible pero hay esta jjle que ese si que es un crac da gusto con gente asi.saludos
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Volver a Mecánica