grapas de plastico de los faros del ligero

Temas varios relacionados con el día a día...

grapas de plastico de los faros del ligero

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Jul 02, 2010 10:17 pm

pues eso que si alguien las necesita...........aqui en Vigo hay un recambista que las tiene y...................todas , es decir ..............las que van en los faros ...........la que va en la base y el mando que va en la base que regula el faro .
lo del mando es importante ya que el mio se habia roto y ya estaba buscando unas bases nuevas .
yo comprè 8 del faro ,8 de la base y 2 del mando de regulacion( que en realidad fueron 4 , ya que ese mando se divide en 2 partes distintas )......pues todo fueron 2 euros con 97 centimos .

me imagino que al ser una cantidad de dinero tan pequeña....no se dedicaran a mandarla por paqueteria ........pero si alguien las necesita , me lo decis...................las compro y os la mando en un sobre por correo.
a ver si mañana les saco unas fotos para que las veais

el recambista es :

AUTOVIGO, S.L.
Av Madrid 129 Bjo
36214 - Vigo
Galicia

Teléfono: 986251600
Fax: 986437664

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Vie Jul 02, 2010 10:57 pm

Yo hace tiempo que las até con alambre y de maravilla, la regulación pues..... como que no me importa mucho.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor morci » Vie Jul 02, 2010 11:25 pm

señor lupus ya que los faros los tengo desmontados no me importaria hacerme de ellos para ponerselos nuevos si quiere le envio un mensaje privado
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Evaristo S.III 109 » Sab Jul 03, 2010 12:21 am

No se como irán en el Ligero, pero en el Series yo se los anclé con el taladro y un tornillo con su chapita que hacia las veces de tuerca y se quedaron perfectos (el tornillo y la chapan eran de unos altavoces que compré en el garrefuor para el Astra, una ñapa que me marqué, fruto el aburrimiento), los plásticos volveran a caerse
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Sab Jul 03, 2010 12:39 am

Lupus, estas tardando...
Pideme el doble y ya echaremos cuentas.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor denliger » Sab Jul 03, 2010 5:38 pm

yo tambien las necesito todas pues estan un poco pasados los plasticos

y tengo 2rotas
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Jul 03, 2010 7:07 pm

haber si mañana puedo por fin poner las fotos .......para no liarnos y que me digais quiero 3 de estas o 4 de aquellas pues......................lo hacemos por juegos completos por faro.
es decir ...un juego lleva :
3 grapas para el faro a 12 centimos la grapa
1 grapa para el tornillo de regulacion de la base a 13 centimos la grapa
1 grapa ( que son 2 partes ) para el mando de regulacion ( coche cargado coche vacio)a 18 centimos una y la otra a 21 centimos

total 88 centimos por faro mas iva ( que a mi me fueron 45 centimos por todo lo que compre) asi que .........centimo arriba centimo abajo...........1 euro por faro , bueno tengo que preguntar en correos si se pueden mandar por carta o como se hace .......pero que sea lo mas barato , ya que eso ni abulta nada y el peso........es de risa

digo lo de juegos completos....por que aunque parezca que solo estan mal las de los faros..........las otras andaràn mas o menos por ahi ....yo la de la palanca de regulacion al girarla......me quedè con ella en la mano .
de todas formas voy a hacer un video de como se quita y se pone la de esa palanca , que es facil...pero tiene su truco por un muelle que lleva eh.

asi que vosotros decirme cuantos juegos quereis ( cada juego es para 1 faro ehhhh ) y me mandais la direccion vuestra por privado y para la semana que viene las teneis en casa
LUPUS GALAICO

Notapor rcrespo » Sab Jul 03, 2010 9:42 pm

Comienzo la lista:

rcrespo: 6 juegos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor freygo » Sab Jul 03, 2010 9:56 pm

Que exagerado eres...., yo otros 6.

Los de Madrid se los mandas todos al Presi. Luego tu ya lo repartes, vale?

Y si no todos los de Madrid, por lo menos los mios si.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Jul 03, 2010 10:08 pm

joder con los madrileños...............chulos ehhhhhhhhhhhhhhhh jajajaj
jajajja 6 juegos dicen :shock: :shock: :shock:
pues 6 pa uno 6 pa otro y 2 pa delinger..............el recambista me va a mirar con cara rara ehhhhhh jajajajajaj
morci.....................quieres algun juego???? de grapas me refiero .

pal lunes me paso por alli y le vacio la estanteria :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Jul 03, 2010 10:11 pm

de todas formas...............no se cuanta cantidad tienen...............pero yo si sobran( que me imagino que si) voy a pillarme algunos juegos mas para guardarlos , que siempre le van a hacer falta a alguno.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor freygo » Sab Jul 03, 2010 11:09 pm

Eso eso Lupus, vamos a gestionar la crisis como dios manda... :lol: :lol: :lol: . Mira a ver los que te piden en total, y, si no hay para todos haces un justi reparto, ok?

Lo que si es cierto es que, por ese precio, se puede hacer un gran acopio, porque luego no se sabe...
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor morci » Sab Jul 03, 2010 11:35 pm

Comienzo la lista:

morci: 6 juegos
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor freygo » Sab Jul 03, 2010 11:39 pm

La lista sigue...

morci: 6 juegos.
freygo: 6 juegos.
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor morci » Sab Jul 03, 2010 11:50 pm

:lol: :lol: :lol: me gustaria ver la cara del señor de la tienda cuando le pidas un palet de grapas jajajaja saludos
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Ligero 85 » Dom Jul 04, 2010 12:49 pm

Mis faros son nuevos pero no me gustan las grapas que traían quedaban con mucha holgura y las rellene con silicona en caliente,al desmontarlos tendré que romperlas

La lista sigue...

Ligero 85:6 juegos

SALUDOS
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Jul 04, 2010 4:30 pm

vosotros lo tomais a cachondeo pero..................fijaros que cuando yo llegue alli no le voy a pedir : deme 30 juegos de estas grapas

sino que se las tengo que pedir por clases , osea .......deme :
90 grapas de estas , 30 de aquellas y 60 de las otras :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

La lista sigue...

Ligero 85: 6 juegos
delinger : 2 juegos
lupus : 4 juegos mas.............si es que quedan jejejeje

un saludo desde galicia :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor JABATO 88 » Dom Jul 04, 2010 8:19 pm

Lupus sácales unas fotos a ver si sirven para los series. 8) 8)
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Jul 05, 2010 4:57 pm

ahi van las fotos :

en esta estan todas , las de la izquierda son las de la palanca del faro , la del medio es la que va en la base para regular el faro , y la de la derecha es la del faro
Imagen

esta es de la de la palanca , que como os dije son 2 partes :
Imagen

la misma de la palanca ....pero tal y como van puestas
Imagen

esta es la de regulacion del faro, quizas sea la que mas se fastidia y la que mas hace que tiemble el faro , para colocarla hay que darle un golpe con un martillo , ya que entra con bastante presion
Imagen

y estas 3 son las que van en el faro
Imagen

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Jul 05, 2010 5:06 pm

bien , hoy fui a buscar las piezas y....................le vacie las estanterias , y no es coña .
me explico ..........las piezas de la palanca( las 2 ) solo hay 8 , de la pìeza que regula el faro..........habrà unas 30 mas o menos , y de las del faro habia solo para 8 juegos.

pero me dijo que de las UNICAS que van a tener mas, es de las de los faros , me dijo que sobre 15 dias las tendria , le dije que querria sobre 60 mas o menos ehh ...........y me dijo que de esas no habia problema , ya que aun se fabricaban......................PERO DE LAS OTRAS YA NO HABIA MAS .
asi que hay que buscar una solucion para repartir esos 8 juegos completos .

yo creo que lo mejor es olvidarse de guardar juegos de repuesto cada uno( sobre los juegos completo me refiero) y piezas de la palanca ( solo hay 8 ) y de regulacion ( solo hay unos 30 ) solo para quienes UNICAMENTE LO NECESITAN DE VERDAD .
lo digo , por que si no hacemos asi.....no llegan , y haciendo asi ......igual conseguimios que el club se quede con algunas de repuesto para quien de verdad las necesite.

de las de los faros..............podeis pedir las que querais que de esas sobran ..........y creo que es las que mas os interesan.
asi que...............vosotros direis.........................si quereis mas de los faros.............se espera a que lleguen las otras y asi se manda solo un envio a cada unos .
si alguien necesita y quiere solo algun juego completo ya se los mando.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Ligero 85 » Lun Jul 05, 2010 6:02 pm

Lupus a mi me hacen falta las de regulación las tengo rotas y por lo menos 6 de los faros de las que son tres y tres. UN SALUDO
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor JABATO 88 » Lun Jul 05, 2010 7:14 pm

Gracias, Lupus. :wink: :wink:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor freygo » Lun Jul 05, 2010 7:42 pm

Creo que, en principio, no tengo "urgencia" de sistema suspensor de los haces de luz de mi máquina todo terreno atemporal..., Lupus dispon de ellos como desees... :lol: :lol: :lol:
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor denliger » Lun Jul 05, 2010 8:37 pm

lupus

yo necesito 3 de las que van en el faro

las otras las he suavizado con 3en1 y parece que de momento funcionan
como no es para estar todo el día dándoles

un saludo
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Jul 05, 2010 9:44 pm

ya digo que de las del mando ....solo si alguno las tiene rotas , si nadie las tiene rotas pues...................se las mando al presidente pqara que las custodie en propiedad del club para quien mas adelante las necesite.

asi que delinger y ligero 85ya os mando a cada uno ........2 juegos menos las del mando ............seria : 6 para los faros y 2 para el tornillo de regulacion.
os las mando pasado mañana que mañana voy a un entirro y ando liado.

aviso ........................la grapa del tornillo de regulacion la abocais al agujero.................pero teneis que darle fuerte con un martillo ya que entra muy a presion , y despues cuando le vayais a meter el tronillo............apretar bien al principio ya que sino..........no enrosca .
eso es porque las grapas no tienen rosca....las rosca se va haciendo mientras atornillais , una vez que yo entrò un poco ese tornillo.....ya enrosca bien.

si mas adelante necesitais alguna.................el club va a tener grapas para los s socios , voy a coger bastantes de las de los faros ....si puedo unas 100 y de las de regulacion le voy a comprar todas que son unas 30 ò 40 , asi el club tiene una remesa para cuando alguien tenga un imprevisto.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Siguiente

Volver a General