Qué os parece ...

Temas varios relacionados con el día a día...

Qué os parece ...

Notapor juanmacomm » Jue Jul 08, 2010 10:06 pm

Me han ofrecido un land rover... nunca he tenido uno... os pongo las fotos.

Me informan que era de un sr. que falleció y la familia lo desecha.. no me han dado precio pero me decís lo que os parece ... mi idea es pasarselo a un amiguete del pueblo que tenía uno grua hecho polvo. Este está nuevo en comparación . No he visto los papeles por el momento ... su cotización subiría si es turismo ...

Bueno e que tiene servo freno pero no se ni fecha ni cilindrada si tienen un motor cotizado ... a ver que os parece...
Mi idea es ponerle arquillos y una lona militar ... luego lo remozaría y pintaría de verde oscuro....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor juanmacomm » Jue Jul 08, 2010 10:09 pm

Imagen

Imagen

juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor freygo » Jue Jul 08, 2010 10:38 pm

Pues parece un Series III a, super. Los Kms no son muchos ya sea gasoil o gasolina, y si tu intención es ponerle los arquillos y la lona, a mi me interesarían el techo y los laterales. Si fuera así o me lo dices en este post o me mandas un privado.

Que tengas suerte.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor juanmacomm » Jue Jul 08, 2010 10:46 pm

vale serie iii a del 78 .. ¿ que motor lleva ?

apunto que te interesa el techo... si cae en mis manos, cuando le quite el techo de contacto... ventanillas alpinas y ventanas correderas.
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Jul 08, 2010 11:08 pm

el motor es un 2.300 de 3 puntos de apoyo.

pero a mi no me parece un serie III A

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor jordilr » Vie Jul 09, 2010 5:58 am

Por el año y detalles como salpicader, cristal partido, ventanas partidas, techo safari.... es un serie III a secas. Seguramente le cambiaron el volante por otro más moderno por "comodidad y lujo".

Por la forma del colectopr de admisión y la toma de agua lateral el motor es un 3 apoyos.

Los podridos de los pies es quizás lo mas costos dereparar si quiere hacerse bién. hay que desmontar toda la pieza (bulkhead) y, aunque en Inglaterra vendan las partes sueltas no deja de tener su trabajo.

Igualmente si el bulkhead está en este estado mira bién el resto del chasis, especialmente la zona dónde cojen las ballestas traseras en la unión ballesta/travesaño/larguero. Acostumbran a pudrirse atmbién y eso es aún mas caro de reparar. Revisa también los soportes del depósito de gasoil (debajo asiento del acompañante).

Por lo demás no parece un coche descuidado, más bién que se ha utilizado por lo que fueron hechos: trabajar.

Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual

Notapor juanmacomm » Vie Jul 09, 2010 8:05 am

gracias chicos... pasaré a mirar esos detalles.. :D
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor Evaristo S.III 109 » Vie Jul 09, 2010 1:18 pm

S. III Especial, debe tener unos 30 años. El podrido de los pies no deja de ser algo normal, mirale lo demás que dicen, pero yo lo veo bastante bien, además el motor no parece muy sudado y el servofreno parece cambiado no hace mucho, eso sí tiene mierdecilla pa entretenerse limpiandolo. En cuanto a los km, yo diría que no son 40.000 sino 140.000. es decir que estará ya en la segunda vuelta al menos.

Si tampoco es que se te vaya la vida en conseguir un land rover, no pagues más de 1.800 €.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Vie Jul 09, 2010 4:14 pm

ayayaiiii freygo, un serie III A, ????, te queda para septiembre, jijijijij, es un serie III a secas, lo de 3 0 5 puntos de apoyo, no lo sabria decir, pero no te obsesiones si es un tres y va bien, tienes motor para rato. Lo de los Oxidos no parece grave pero miralo bien, que no este el chasis igual, encuanto al precio, entre 1.000 y 1.500 es su precio de mercado.
hazte tu juanma con el y quedatelo.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor juanmacomm » Vie Jul 09, 2010 4:38 pm

En eso estamos miraré los puntos deoxido que comentais y probaré las cajs de cambio y transferencia... que sea turismo p.d.....

el precio hablaron de 600 lereles... :D a ver si siguen en ello.
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor 88 Pulgadas » Vie Jul 09, 2010 4:51 pm

El motor es un 3 puntos de apoyo, se reconoce facil. El modelo es un Sere III Especial, por el tipo de laterales con ventanillas correderas y las pequeñas ventanitas traserras. El volante no es el suyo.

Si hablan de 600, no te muestres avido de Series, como el que no quiere la cosa, si lo ves enterito de caja, motor y demas. Como si le hicieras un favorcete quitanselo de enmedio.

Por estas tierras por uno asi te piden los 2000 y peores que ese, piensan que tienen oro molido entre manos.

Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Imagen

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve

Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor Evaristo S.III 109 » Vie Jul 09, 2010 8:00 pm

600 euros?? vamos, vete ya y lo compras... lo del volante puede ser, que le pusieran la dirección asistida, puede ser.

Es el Especial, por los acabados, por las luces de atrás sobre todo (en los series a secas eran dos pilotos naranja y rojo redondos independientes), la palanca de marchas en madera el pomo, la puerta de atrás tapizada, las ventanitas del techo y traseras y sobre todo porque tiene una "cacho" placa atrás en la que pone ESPECIAL que no le cabe en el hueco donde está puesta.

El motor es un tres apoyos, por la edad del coche y porque se ve claramente que lo es y el coche es un chollo porque se le ve super bien de aspecto, en lugar de estar en Madrid estuviese en mi pueblo, lo compraba yo.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Vie Jul 09, 2010 9:09 pm

yo tampoco dudaria en comprarlo por ese precio esta superbien a mi desde luego me gusta o sera que soy un enfermo de estos cacharros .Para que te hagas una idea mi tio ha comprado un serieIIIA por mil pavetes y esta tambien como ese que quieres tu.Animo que con una limpieza mas una manita de pintura tienes coche para enterrarte. Saludos.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor manttinos » Vie Jul 09, 2010 11:21 pm

Evaristo SIII 109 Dijo:

en lugar de estar en Madrid estuviese en mi pueblo, lo compraba yo.

Que tenga una matricula no quiere decir que esté ahí, mas bien creo que está en "el pueblo de las viudas", ¿no juammacom? :wink:

un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor juanmacomm » Dom Jul 11, 2010 10:15 pm

Bueno ahora pongo cara de poker y a esperar la llamadita del intermediario.... :wink:
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor freygo » Lun Jul 12, 2010 7:09 pm

Hola a todos ....

He estado fuera todo el finde y veo habeis hecho los deberes.... :shock: :shock: :shock:

Naranja, incluso a los mejores escribanos se les escapa un borron. :roll: :roll: :roll: , la verdad es que el volante, que es lo único que se veía bien del interior, me confundió un poquito. :twisted: :twisted: :twisted:

De todas formas como suelen decir por aquí, "a cojón visto..." :lol: :lol: :lol: .
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor freygo » Mié Jul 14, 2010 6:46 am

Bueno Juanmacomm, "commo" van las gestiones del Landy....? :roll: :roll: :roll:
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor juanmacomm » Mié Jul 14, 2010 7:23 am

Lo mismo con los Sanfermines no me llama, tanto el auto como el intermediario y el que escribe estamos allí... :?
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor freygo » Mié Jul 14, 2010 7:40 am

Que CA...,.... bueno ya se ha acabado :twisted: :twisted: :twisted: , no teneis excusa...., vamos a CURRARRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, así va España.... :roll: :roll: :roll:
Imagen
freygo
Socio
Socio

Volver a General