Una semana

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Jul 10, 2010 2:54 pm

te llamo para ver eso de la lona.............de todas maneras........si es de un 88 militar ....el unico problema que podrias tener es ponerle ganchos en el parabrisas en vez de la chapa en forma de U .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Rafa » Dom Jul 11, 2010 5:43 am

SEñores, como es tradición he madrugado en exceso esta mañana de inicio del viaje y me dispongo a meter maletas y demás en el Ligero...... Saldremos prontito rumbo a Santander para evitar los calorazos!!!! Hasta la vuelta!!
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor CARABANCHEL » Dom Jul 11, 2010 10:35 am

Buen viaje Rafa y también para Manti, llegó el día.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

MANTTINOS Y RAFA

Notapor rizo » Dom Jul 11, 2010 10:31 pm

Buen viaje y estaremos pendientes de las fotos!
rizo
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Sois unos madiquitas :lol: :lol:

En el 85 fui como mi Ligero de luna de miel a Bruselas en Noviembre... y volví... y en el 84 fui con un amigo a Dinamarca....y volvi... y solo se le jodio un calentador...

Venga parriba con los Ligeros y cuidadin al salir de los parking y de las gasolineras, que es donde solemos tirar por la derecha... :oops:
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Lun Jul 12, 2010 11:14 pm

entonces? si te casaste en el 85 y fuiste de luna de miel a Bruselas, y en el 84 con un colega a Dinamarca, a la velocidad de estas máquinas está muy claro, en el 84 fuiste con tu colega de despedida de soltero y cuando volviste era el 85 ya para casarte, jejejejejjeje

Un saludo.

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Mié Jul 14, 2010 3:48 pm

CARABANCHEL escribió:entonces? si te casaste en el 85 y fuiste de luna de miel a Bruselas, y en el 84 con un colega a Dinamarca, a la velocidad de estas máquinas está muy claro, en el 84 fuiste con tu colega de despedida de soltero y cuando volviste era el 85 ya para casarte, jejejejejjeje

Un saludo.

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE

Cazi, cazi!
:D :D
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Jue Jul 15, 2010 10:23 pm

Ojo que "sus tamos" vigilando :wink: :lol: :lol: :lol: .

Aqui llevamos un par de dias en Oxford, ma#ana tiraremos para Billing poco a poco, hemos hecho un poco de turismo estos dias todo por carreteras secundarias, la verdad muy bien, te acostumbras rapido, aunque yo ya tenia experiencia de conducir por el otro lado, los Ligeros se estan portando como campeones.

Seguiremos informando

Un saludo desde England
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Rafa » Jue Jul 15, 2010 10:33 pm

JELOU!!!!! :D
Saludos desde Oxford!!!!!!
Por aqu'i todo el mundo va en direcci'on contraria...... hay que acostumbrarse......

De momento todo muy bien, ya manana llegamos a Northampton donde se celebra la Billing..... El Ligero bastante bien salvo que he tenido (bueno lo hizo Manttinos) que cambiar la junta de balancines, camino de Santander desde Madrid perd'i much'isimo aceite por esa junta y nos entraba el aceite espolvoreado por la parte trasera pues iba con la capota remangada.... os pod'eis imaginar c'omo llegamos de negro los ocupantes.......
Aparte de eso el Ligero muy bien. La conducii'on por la izquierda es temeraria y hay que concentrarse, estamos transitando todo por comarcales y son carreteras de flipar la verdad, estrechas, con mucha vegetaci'on a los laterales, con mucho tr'afico y lleno de rotondas que aparecen de repente, leche!!!! En algunas incluso ponen carteles que cruzan tanques!!!!!!! EStos ingleses.......En las primeras rotondas alguna pitada nos han dado ya.......
Todo controlado. Viaje en Ferry sin incidentes salvo que se mueve m'as de lo que esper'abamos!!
La verdad que disfrutando de este viaje y de las pintas de cerveza negra que nos metemos entre pecho y espalda, je, je.......
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Jue Jul 15, 2010 10:37 pm

Vayase Usted a la cama y no me venga ma#ana con que esta cansado, las cervezas de anoche te estan pasando factura :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor freygo » Jue Jul 15, 2010 11:05 pm

Que tios...., me muero de envidia. Supongo que es toda una experiencia atravesar medio pais de Shakespeare con unos cohes absolutamente inéditos para ellos, nuestros ligeritos... :lol: :lol: :lol:

Saludos y suerte chicos. :wink: :wink:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor manttinos » Vie Jul 16, 2010 8:44 am

La verdad Javier, es toda una experiencia, alguno te mira con cara de asombro, otros se acercan con curiosidad cuando nos ven "enredando" en el motor, un 101 Fc anaranjado aparco al lado nuestro y claro aficiones compartidas... , al final acabamos hablando de nuestros cacharros.

Hasta ahora no hemos visto mucho Series, creo que dos, uno de ellos un serie II de gasolina que sonaba de maravilla, muy cuidado, si hemos visto bastantes Defender.

Seguiremos informando :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor freygo » Vie Jul 16, 2010 9:28 am

Pues haberlos "hailos". :roll: Vosotros no desespereis que seguro que encontrais muchos. Lo que si es cierto es que siguen utilizandose, sobre todo, en las granjas, lo que supone que son difíciles de ver por las carreteras "normales" :shock: :wink:

Vosotros sacad muchas, muchas fotos.

Pasadlo bien y cuidaros.
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Acalzada » Vie Jul 16, 2010 9:48 am

Saludos.
¡Esta noche nos vemoooooossssssss!
Para el año proximo tendremos que is todos en land rover.
Un saludo
Imagen
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor LANDRAUL » Vie Jul 16, 2010 10:58 am

Joder, que recuerdos me trae todo esto del viaje que hicimos en el año 98 para la celebración del 50 aniversario.
También fuimos en Ferry y despues a Birminghan a visitar la fábrica madre y despues donde se celebraba una reunion de Series 1 (creo que se llamaba Soughborow Hall, o algo así). Nos juntamos casi 500 Serie 1, fue increible.

En fin, que lo paseis tan bien como lo pasé yo y que los Landys os den los mismos problemas que me dio a mi el Serie 1, es decir ninguno. Bueno entonces era más joven, sólo tenia 40 años(el Serie 1, jeje...)

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Notapor Alfredo » Vie Jul 16, 2010 3:17 pm

Joder!, pero ¿dónde estáis? Si es que últimamente no me entero de casi nada. Ya veo que no os conformáis con las quedadas de siempre, por aquí cerquita.

Bueno pues nada, pasadlo bien y ya nos contaréis a la vuelta. Saludos a todos.
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor freygo » Lun Jul 19, 2010 6:50 am

Ya estareis a punto de llegar, eh?...................., pues las fotos ya, venga rapidito! :lol: :lol: :lol:
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Ligero 85 » Mar Jul 20, 2010 4:28 pm

Garfield no duerme,5.50 am :roll: :roll: :roll: SALUDOS

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor freygo » Mar Jul 20, 2010 8:08 pm

Si que duerme...., es el reloj del servidor que está petado.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Jul 20, 2010 10:37 pm

veo que no soy el ùnico que a veces esta a las tantas de la madrugada conectado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
bueno.......eso era antes que ahora.................ya trabajo ( oficial y legalmente ) y a las 4 de la mañana hay que levantarse hasta las 2 de la tarde jeejejej.

a ver si los señoritos que se fueron a esa isla pequeñita nos dignan con algunas fotos :roll: :roll: :roll: :roll: que se hacen de rogar ehhhhhhhhhhhhhhh.

estos son capaces de cogerle cariño a los isleños y quedarse alli :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Jue Jul 22, 2010 11:17 pm

Pues la verdad al final no hemos visto muchos series, si muchos Defender, se ve que es la evolución natural :twisted: :twisted: , hemos encontrado gente magnifica, sobre todo del club de "nuestros primos" los Lightwheight, por un lado daban ganas de quedarse y seguir con la aventura, pero no hay ningún sitio que se coma como en España :wink: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor tomcat » Vie Jul 23, 2010 10:33 am

Señor LupusGalaicus:

Le recuerdo que tiene sus pegatinas de Ligero listas... y ya con un poco de polvo......
Pase a recogerlas.....¡ o por lo menos a saludar!!! :wink: :wink:
tomcat

Anterior

Volver a General