FAROS

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

FAROS

Notapor JOSE » Sab Jul 31, 2010 12:13 am

Hola amigos
soy nuevo por estos medios, que me han sorprendido la cantidad de conocimiento que teneis todos en este foro.
Tengo un LAND ROVER LIGERO que lo compre cuando empezaron a salir al mercado, haciendole diariamente al trabajo unos 120 kilometros, y los jueves y el domingo subiendo hasta las CAÑADAS DEL TIEDE a cazar, eso si con algo de humo blanco solo bajando y no he tenido ningun problema hasta la ultima famosa ITV, que me comentaron que fuese pensando de cambiar los faros por que difuminaban la luz.
Aqui en la isla e Tenerife he preguntado por todas las casas de repuestos que conozco y no es posible encontrarlos. Hay alguna forma de conseguirlos por internet.
Si me pueden comentar como subir algunas fotos de mi LIGERO.
Muchas gracias
JOSE

Notapor Ligero 85 » Sab Jul 31, 2010 12:18 am

Jose aunque te van ha bronquear por no presentarte como debes,los puedes encontrar en Recambios Pascual en Madrid (son iguales que los del seat 127),te lo pueden mandar contrareembolso.Asi que nada presentate.SALUDOS
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor JOSE » Sab Jul 31, 2010 12:26 am

ligero 85 escribió:Jose aunque te van ha bronquear por no presentarte como debes,los puedes encontrar en Recambios Pascual en Madrid (son iguales que los del seat 127),te lo pueden mandar contrareembolso.Asi que nada presentate.SALUDOS

SOBRE TODO MUCHISIMAS GRACIAS
Con 50 tacos encima de las cotillas cabrearse no vale la pena. No se si se tiene que tener padrino en este foro, pero si es asi lo estoy buscado muy pronto. UN FUERTE SALUDOS
JOSE

Notapor Solrac S-II-A » Sab Jul 31, 2010 12:34 am

Hola José, lo primero decirte que te presentes en el foro de presentaciones antes de que te echen los perros.
Yo también soy de Tenerife y creo que tengo una pareja de esos faros, si eres de la zona de Santa Cruz - La Laguna te los dejo donde me digas y te los quedas, ok, un saludo.

Ah! por cierto el 17 de octubre es el encuentro Land Rover en Arico no se puede faltar, allí estaremos todos. Mira este enlace:
viewtopic.php?t=2699
Solrac S-II-A

Notapor JOSE » Sab Jul 31, 2010 12:53 am

Hola Solrac, perdonen, pero no sabia a que se referia el amigo. Por supuesto que lo hare.
Soy de EL TANQUE, SI SON NUEVOS TE LOS PAGO QUE ES LO CORRECTO
GRACIAS.
JOSE

Notapor rcrespo » Sab Jul 31, 2010 1:26 am

No somos tan malos, jejeje
Y la verdad, se nota cuando uno entra como un elefante a una cacharreria sin educación ninguna y el que por despiste no se presenta.

Y yo creo que Jose es de los segundos.

Ponte una fotos de ese Ligero.

Gracias.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Jul 31, 2010 8:52 pm

los faros ....es como te dicen los de seat 127.
y si las frapas de pkastico las tienes estropeadas( las que sujetan los faros ) no te preocupes que...para la semana que viene ( creo ) ya tengo un lote de ellas y te las puedo mandar por correos si te hacen falta .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Julio_Babucha » Sab Jul 31, 2010 10:23 pm

Y los tornillos que acaban en bola para regularlos, donde los hay? Son los que entran en las caperuzas de plástico.. no sé si mesplico! :wink:
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Dom Ago 01, 2010 1:39 am

Pienso como Rober, hay muchas maneras de entrar a un foro, y esta está claro que no es falta de respeto ni de educación, simplemente desconocimiento de las normas con lo cual es perfectamente perdonable y para nada ofende a los usuarios de este foro.

Eso señor Lupus, mandelé usted las "frapas de pkastico", que viene muy bien tenerlas :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor morci » Dom Ago 01, 2010 10:28 am

hay que ver manttinos no le perdonas ni una al pobre señor lupus
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor manttinos » Dom Ago 01, 2010 10:39 am

hay que ver manttinos no le perdonas ni una al pobre señor lupus

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , menos mal que nos conocemos :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Ago 01, 2010 9:40 pm

Julio_Babucha escribió:Y los tornillos que acaban en bola para regularlos, donde los hay? Son los que entran en las caperuzas de plástico.. no sé si mesplico! :wink:

sè que tornillo dices , pero............como no sea en desguace.....ni idea .
de todas formas , cuando vaya a buscar las JRAPAS de plastico :twisted: ....le pregunto a ver si tienen algo.

martrinos macho.....................si tu fueses un pez...............no tendria emocion pescarte eh...........................es echarte el anzuelo y...........picas a la primera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
hace años yo en mi tiempo libre , me dedicaba a la pesca del calamar y choco ( sepìa) ...............pues el calamar que mas emocion me diò pescarlo ( al final lo devolvì al mar ..................por lo bien que me lo hizo pasar) me costò 20 minitos conseguir que picase en la potera .
teniais que verlo como le entraba a la potera y a 10 cm se paraba , y cuando se iba....yo le entraba en el juego y le daba unos pequeños toques para que se moviese la potera y èl..............se volvia disparado jajajaj asi 20 preciosos minutos , con deciros que la gente que paseaba por el puerto...............se quedaba alli a mirar jajajaj.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Dom Ago 01, 2010 10:01 pm

No trate de justificarse, yo le entiendo perfectamente, con la edad le tiembla el pulso y pulsa la tecla que no es :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Solrac S-II-A » Dom Ago 01, 2010 10:44 pm

Hola Jose, pues si estaban esos faros, están bastante bien, avisa cuando quieras para hacértelos llegar o dártelos si vienes o como tú lo veas, también tengo otros dos que están un poco peor pero que valen perfectamente, que también se los doy al que los necesite, te dejo una foto de los primeros y otra de los segundos, o mejor te los llevas los dos pares y los tienes de repuesto, que nunca se sabe, ok un saludo.

Imagen

Imagen
Solrac S-II-A

Notapor JORGE » Dom Ago 01, 2010 11:07 pm

Solrac, a mí también me sobran algunas arandelas cuando desmoto los faros
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Solrac S-II-A » Dom Ago 01, 2010 11:22 pm

jejeje, es que tengo la costumbre de separar los tornillos, arandelas, tuercas, y esas cosas, así lo encuentro luego, y como estoy liado con el proto-trasto pues lo tengo todo a mano, hay que ver como se fijan eh!
Solrac S-II-A

Notapor rcrespo » Lun Ago 02, 2010 6:46 am

JORGE escribió:Solrac, a mí también me sobran algunas arandelas cuando desmoto los faros

Me has quitado la palabra de la boca.
Jejejeje
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor JOSE » Mar Ago 03, 2010 10:59 pm

Gracias Solrac S-II-A. lo tendre en cuenta cuando pueda ir a Santa Cruz, si puedes dame el telefono y nos ponemos de acuerdo.
Ya veo que no perdonan ni una, se fijan en todo (por lo de las arandelas)
Saludos
JOSE

Notapor Solrac S-II-A » Mié Ago 04, 2010 8:27 pm

Te mando un privado con el numero.
Solrac S-II-A

Notapor Solrac S-II-A » Mié Ago 25, 2010 10:35 pm

ADJUDICADOS!!!!!!!
Solrac S-II-A

Volver a Mecánica